¡Acabando el año frikimente!

Pues lo dicho. ¿Para qué extenderme más con mensajes, felicitaciones y mandangas? ¡Lo que deseamos para el 2010 (Odisea Dos XD), aparte de felicidad, salud, dinero, amor y esas mierdas es FRIKISMO, carajo!

Para muestras, los siguientes regaletes:

1.- Un vídeo: Street Fighter II Lionheart Edition


2.- Imágenes variadas, para que luego no os quejéis de que no os culturizamos:

¡El tren de la bruja! Bueno, ¡mejorado!


¿Hijoputismo o arte?


¡Un veterinario que no teme a la muerte!


¡Metaaaaaaaal!


Una mujer que hizo un muñeco de nieve tan "apuesto", que...


Un gráfico autoexplicativo...


Parecidos razonables (nota: el póster que tienen en la pared, estupendo también)


¡No podía faltar nuestro arácnido favorito avisándonos del mal!


Bueno, me canso de subir imágenes (además, bastante bestia es la entrada esta ya, pa ser la última...)
¡El año que viene más! ¡Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse! (¡Después de las uvas, claro! ;D)¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Navidad

Un modo atípico de felicitar estas fiestas, una entrevista a Isaac Asimov.




(No deja de tener gracia ver que ciertos conceptos que tenían hace casi 28 años siguen vigentes en cambio otros han dado vueltas de 180º. Jodida Ciencia...)


Felices Fiestas Ateos, vosotros también sois personas.

No podía faltar

Obviamente, faltaba poner esto en el blog. De otro modo, jamás me lo habría podido perdonar. Sniff... qué recuerdos...
(Sí, ya sé que la gente dirá "este tipo cada día está peor del coco"... Pero sé que hay gentuza que me comprende...



¡Felices fiestas a tod@s! ;)

Bodas Bizarras

Y es que en este mundo, quieran o no, damos y caballeras, la gente es friki hasta quedarse a gusto. Y como no puede ser para menos, una boda de friki debe serlo también o no merece la pena casarse. Vean unos ejemplos, a modo ilustrativo:

1.- ¡A dejarse bigote! Eh... ¿quién es el novio y quién la novia? XDDD


2.- Las hay que atan a los novios como si su vida dependiera de ello... Aunque no les quede mucha... :P


3.- Casándose con el traje de los domingos... Impagable el pantalón de chándal del novio...


4.- Nada como un coche robusto en el que llevarte a tu recién esposada mujer para que nadie te toque las narices de camino a la luna de miel...


5.- Piratas + Ninjas = Boda del año :P


6.- Una típica boda japonesa... a la occidental...


7.- Porque en el circo también puede surgir el amor...


8.- ... al igual que en la guerra, ¡todo vale!


9.- ¡Algunos emulan a sus ídolos, sean góticos...


10.- ... de la Tierra Media...


11.- ... o simplemente héroes de juventud! (Magnífico el "Robin" XDDD)


12.- También los hay que adoran los videojuegos: ¡Katamari Damacy! :P




13.- Otros combinan videojuegos, cómics y películas a la par:


14.- Y por último, pero no menos importante (e impactante), estamos los freaks de Star Wars... Una boda sin la Fuerza, no es una boda. (La tarta-Vader, cojonuda XD)


15.- Bueno, también hay otros menos frikis, pero igual de freaks (el que no entienda la diferencia, ¡FUERA DE AQUÍ! xDDDD):

Un Fenomeno

Eso es lo que es este tipo... Un jodido fenómeno...



Datos de interés:
a) El mono. Acojonanting.
b) Las pintas del colega y su cara de flipado.
c) El solazo de batería.

Definitivamente, no tengo más que añadir...

Cago en tó...

...hay que ver lo bien que me cae esta tipa... No sólo está más buena que el paté La Piara (Tapa Negra, ojo), sino porque además de frikear como ella sóla (sí es "La Leia" de hace dos entradas), hace cosas como ésta:



Y que conste, que no he visto nada de la saga esa de Twilight, pero con tanta promoción, publicidad y cochinaditas varias, la odio. Mucho.

Por cierto, que se va rumoreando por estos mundos cibernéticos y piripifláuticos que el spin-off de nuestro querido Trepamuros, cuyo protagonista no es otro que el simbionte más adorable que existe, ya tiene guionista/productor: Gary Ross, director de Pleasantville y de Seabiscuit (entre otras)...
Feeling con Tobey Maguire tendrá, digo yo... Otra cosa es Topher "Brock" Grace, a ver si la cosa tira a buen puerto...

Anuncios Vintage

Siempre que llega la Navidad, las cadenas televisivas nos acosan con sus anuncios de turrón, colonia, ropa interior y juguetes.
A estos últimos nos referiremos al ver estos vídeos. ¡Qué tiempos! Si hubiera existido este primer juguete en España en tal época, me lo habría pedido pa Reyes fijo... Aunque con lo cabrones que son algunos en estas fechas, casi mejor no dejar la carta a Sus Majestades muy a la vista...
A lo que vamos, el juguete en cuestión, cosa bárbara, oiga, para entrenar a los críos ante la vida campestre... :P



Nuestro siguiente anuncio va dirigido a los valientes, el resto, absténganse... A mí personalmente me dio hasta miedo verlo...



Seguimos con otro juguete DE MIERDA: ¡El perro que te llena de babas! Impresionante... ¿A qué mente pervertida se le ocurre diseñar tales cosas?



Por último (éste creo que sí llegó a nuestra bienamada península sólo que con otro nombre) tenemos al Baby Wee Wee, el nene meón... Vamos, que le das agüita y al rato se hace pis encima (quiero creer XD). Definitivamente, están jodidos del coco estos jugueteros...



Bueno, qué carajo... Pongo el ultimérrimo vídeo: Los 10 juguetes que te convertirán en un chico sensible, respetuoso, maric... eeeh... cariñoso y atento... (sin ánimo de ofender, a ciertos jugueteros habría que cortarles las manos y sacarles los ojos...). El vídeo:

¡Sólo puede haber una!

¡Y qué una!



Y es que luego dirán que no hay hembras frikis... Haberlas haylas, otra cosa es que se muestren... :P

A hostia limpia

Así deberían llamar a este reality americano, y no "Jersey Shore". El planteamiento es simple: ¿qué ocurre cuando metemos a unos cuantos fulanos mazacotes y pseudoviolentos, y los juntamos a unas cuantas hembras jamonas siliconadas?
La respuesta: Minuto 1:26 del vídeo... Entre otras cosas...



Dentro de poco, la película de nuestro bienamado 'Terminator' Gobernador de California "Perseguido" será poco menos que otro reality de mierda, y si no, al tiempo... ¡Aboguemos por ello!

La culpa es del clima

Acabo de verlo haciendo zapping en la tele, y corriendo para el ordenador a restregarme los ojos y ver si era cierto o una coña más del Wyoming...



Y no es la primera perla que deja este canal. Merece la pena dejar que sangren los oídos durante un rato, y siempre sale alguien que te justifica los segundos perdidos de zapping.

Tal cual:


Buenos días.

O lo que es lo mismo, la parodia de "El Imperio Contraataca" made in "Padre de Familia".
Después del altamente recomendable "Blue Harvest", donde se parodiaba el primer episodio de la saga ... ¿o era el cuarto?... no, el primero... no, el cuarto... bueno, mierda... después de la otra parodia, ahora le toca el turno a la segunda.... quinta... seg... BASTA!!!

Ala, el trailer y a tomar por saco, tanto capitulo y tanta trilomierda...

It's me, Mario!!

Con dos cojones, sí señor:

¡Astérix está de cumple!

Y de hecho, nada como una nueva entrega de la mano del maestro Uderzo para celebrarlo... Y parece que va a ser la última que haga, el buen hombre, (ya que parece que tiene problemas con los derechos de la obra... Hablen con su hija a ver qué dice de todo ello). Según tengo entendido, tras el fiasco de "El cielo se nos cae encima" (¿¿Astérix vs. Mazinger Z??), el dibujante gabacho ha querido darle una digna despedida a su compañero galo de fatigas, y a la vez rendir un pequeño homenaje al fallecido guionista Goscinny (que grandes momentos ha dado, válgame Tutatis si no). Con El Libro de Oro, dice adiós a toda una vida (¡50 añazos tiene ya el rubito del casco con alas!) dedicada a una aldea de irreductibles cachondos mentales, y no veo la hora de leerlo.

Como pequeño homenaje freak, enlazo un curioso crossover (como si de "El cielo se nos cae encima" se tratase pero más añejo, si cabe) que parieron los de la DC en tiempos remotos...
Ea, ¿quién lo diría? Superman y el Escudo Arverno... XD (¡Cómo jode que a Obelix no se le vea la cara!)

PD: Gracias a La Cárcel de Papel por las reseñas... Trabajo que me ahorra xD

Empirismo, para que te quiero

Este chinarro está de lo más contento con su teaser nuevo. Según le han dicho pega unos zurriagazos del copón. Peeeeeeeero incrédulo él, no las tiene todas consigo.
Así que, ¿qué hacemos? Pues lo probamos en nuestras carnes amarillas. Con dos cojones.



Primero, la próxima vez, en los huevos. ¿Qué es esa mariconada del dorso de la mano?
Segundo, cuando lo repitas... que sabemos que lo vas a hacer... no dejes la silla tan bien colocada, que algún mal pensado pensará que es demasiada casualdidad que caigas en la silla como si tal cosa. Por que no se me ocurre nada más gracioso que darte el megahostión contra el suelo después de una electrocución de lo más justa y merecida (repito, en los huevos porfa).

Mi niño no ha tomado droga

Claro que no señora. La cara de alelado pastillero que tiene, seguro que será genético... no te jode...

En fin, algunos dirían que es cosa del retardo (de señal, eh?), pero otros mal pensados (que es lo divertido) pueden pensar otra cosa más jocosa y fiestera.



Hija puta la presentadora. ¿Y si se lo hacen a ella? ¿¿¿EIN???

Vídeos Literales

Pues parece que se puso de moda tiempo ha eso de los Literal Music Videos, es decir, eso de poner lo que sucede en el vídeo mientras cantan la canción que debería sonar en su lugar... Con vídeos actuales no queda muy allá... Pero con algún otro setentero/ochentero... Vaya...

Vean, vean...

"En 1972...

...cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."


Coño ya, tanto tiempo sin poner nada salvo chorriflauteces variadas... Y no se tratan los asuntos importantes, como es el caso de la filmación de la peli del Equipo A (por supuesto, ¿qué otras cosas importantes hay en este mundo aparte de eso y meterse el dedo en la nariz de vez en cuando?)
Resulta que sí, que parece confirmadérrimo el advenimiento de tal película...
Ante vosotros, los "nuevos" Equipo A, formado por Liam Neeson, Sharlto Copley, Bradley Cooper y Quinton "Rampage" Jackson, que dan vida en esta ocasión a Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A Barracus, respectivamente.



Dicho sea de paso, la peli tiene previsto estrenarse el 11 de Junio de 2010, y junto a nuestro amado Qui-Gon Hannibal Smith y compañía estarán Jessica Biel haciendo de hembra juapichonda de turno y de Patrick "Búho Nocturno" Wilson, haciendo de agente de la CIA... Sólo espero que en la peli SÍ muera gente, no como en la serie... Y que haya tanto vuelco de campana de automóvil/camión/torpedero británico si es menester.
¡Seguiremos informando! :P

Reggeton dos punto cerooo

La entrada anterior me explicó ciertas cosas.

Tiempo atrás había visto algunos actos cívicos difíciles de digerir y de creer, sin embargo, gracias al video posteado anteriormente, uno se explica ciertas cosas.





Como el chiste del viejo en el Corte Inglés apaleando trenes de juguete... pues igual

p.d. si alguien logra verlos enteros, sin bajar la música, enhorabuena, eres todo un machote!!

p.d.2 otro vídeo para relajar el ambiente y para demostrar, que aquí en occidente, aún hay esperanzas (puede sonar xenófobo... pero es que los del perreo se lo han buscado ellos solitos)

¿¡Reaggeton!?

Es bien sabido que desde tiempo ha enseñan a bailar cochinaditas en ciertos lugares a la gente...
Pero...
¿Ya desde tan chiquitajos?



¿No hay decencia en este mundo o qué? Luego los niños acaban así...

Que nooooooooo, que no es cierto, ya les llegó con comprar la Marvel (sigo diciendo que espero no ver crossovers como "Lobezno contra Pluto", "Spiderman atrapa a los Apandadores" o "Iron Man vs. Ungenio Tarconi", aunque gracioso podría ser... Casi mejor dejarlo estar...)
En realidad puse el título a modo alarmista, aunque viendo lo visto...
Bueno, qué coño... Vean, vean...


Padre de Familia estilo Walt Disney

Cómo se les pira a los de Padre de Familia... Pero qué grandes son, carape...
Lo siguiente... ¡Los Cleveland! (Dejo aquí el enlace al vídeo porque son unos cabrones y no dejan incrustarlo...)

Y de regalo... Sacrilegio!!!

Curando a los tullidos y levantando a los enfermos...



Una vez hecho eso, hacer que anden solos es cuestión de tiempo.


Es duro llegar a ser un dios... pero por algo se empieza.


Y de regalo, un Comandante!!

Saludos amigos alienígenas

Imaginémonos que seres de otros planetas aterrizan mañana en la tierra, ¿cómo podríamos explicarles todo nuestro bagaje cultural de varios milenios de una forma sencilla y condensada?

Desgraciada, o afortunadamente, no necesitaríamos más de 4 minutos, dejando así tiempo para hacer guarradas alienígenas o, para jugar con sus armas de destrucción masiva y de paso pilotar una nave extraterrestres a la velocidad de la luz, hasta más allá de Orión.

Y es que está claro que el ser humano va de mal en peor y si no, echadle un ojo a estos "100 grandes éxitos de youtube".



Sí amiguitos verdes, nosotros somos "eso". Por favor, comenzad con la invasión.

Calaña variada...

Tiempo ha que no me daba por actualizar...
De cualquier manera, esta remesa de vídeos lo merece:

1.- ¡Ma hecho un esguince!


2.- El Vikingo de San Fermín (Batu, te echamos de menos xD)


3.- El mejor de todos, sin duda... Tocinete de Benicarló (cuánto daño ha hecho el Gran Hermano... Cuánto...)


¡Seguiremos informando! ;)

Que ricas saben tus lágrimas Lydia Lozano

Lydia Lozano's blog

Y una imagen que no viene a cuento, pero sirve para ilustrar......... tan ricamente.

Mira que se han hecho versiones de la gran mayoría de estas canciones... Pero seguro que nunca os habéis parado a escucharlas... ¡en versión Mariachiiiiiiii! xD

1) Another Brick in the Wall...


2) Zombie...


3) Sweet Home Alabama...


4) Beat It (la mejor, para mi gusto, sobre todo porque el "Hee hee!" del fulano me recuerda a cierto retrasado mental que conocemos... :P


¡Me muero mucho!

Vacaciones... y essssoooooo!!

Pues sí, damos y caballeras... Estamos de vacaciones (algunos más que otros, y ninguno del todo), y aunque actualizamos poco, algo se pone porque es absolutamente necesario repartir bizarrismo, cultura (sobre todo, eso) y ludolismo por doquier, sea necesario o no.
De hecho, aquí entre los amiguetes tenemos costumbre de compartir vídeos (y locura, ya se sabe), con lo cual haciendo gala de una estupenda irreverencia, Luisete nos da la clave para el misterio de cómo se creó el universo... vía... ¡EL PENUMBRA!



De la misma manera, ya que el programa APM? este reúne a lo mejor de cada casa, podemos observar la tranquilidad con la que un "proscrito" (que no un tigretón... Ya, ya sé que es muy malo el chiste, pero me la sopla) se da a la fuga infructuosamente con una moto robada... y sin carné, pa los restos...



Por último (pero no por ello menos impresionante) es el PEDAZO de vídeo que demuestra que existen personas-máquina de escribir. Si no, mirad el "retorno de carro" que tiene este tipo en la mandíbula... Vamos, que va más enzarpado que Coto Matamoros en sus buenos tiempos... ¡Nenes, las drogas son malas!¡No toméis de eso, que si no no quedan para el resto! xDDDDD


(Gracias, Luis, por tan majos vídeos, casi me cago tres veces de la risa al visionarlos... y eso que ya había evacuado hoy...)

Spanish Movie

Sólo por este vídeo promocional, ya merece la pena toda la puñetera película:



Duelo de Titanes.

Pues parece ser que el proclamado como rey del pop (no hay stop), nos ha dejado. Bueno, eso de "nos ha dejado".... es que alguna vez estuvo con nosotros? En fin... esos chascarrillos del lenguaje que tanto nos atraen (no, no vamos a hablar de niños pequeños aquí, tenemos decencia).

En fin, vamos a recordarlo como se merece, echándose un dancing con sus amiguetes zombies. Ahora podrá hacerlo incluso más real si cabe.



Descanse en paz, (si le dejan, por que a ver lo que tardan en soltar mierda de él).

p.d. he incrustado el único video decente de thriller que he podido, está jodida la cosa y no dejan incrustarlos

Escenas Míticas, toma uno:

Y no porque sea un gran fan del cine español (que ni mucho menos, ni menos es más, ni quito ni pongo). Es simplemente el hecho de que Alberto San Juan me parece un pedazo de actor como la copa de un pino.
Ya me descojonaba con él en "Airbag" (peliculón), pero con esta otra (Días de Fútbol) recuerdo que me eché unas inusitadas risiones entre el Alterio, el de "Aquí no hay quien viva" y éste... No sé por qué, recordé la escena y me dio por buscarla...

Cuenta la leyenda, que un niño alemán pilló un rebote de mil demonios cuando el ordenador no hacía más que escojondríarse cuando quería jugar a su esperadísimo Unreal Tournament.
Sus hazañas se prodigaron del uno al otro confín y dio pie a no pocas reinterpretaciones del mito (como tantos otros).

Creo que no hace falta que no ponga algún vídeo explicativo.

El caso es que parece que emerge otra posible "leyenda internítica".

Como bien dice el introductor de la historia, una madre ha cancelado la cuenta del World of Warcraft del nano en cuestión, con su rebote correspondiente (y, o, u... posesión demoníaca)



Fake? posiblemente.

Detalles:
- El sonido como de .... jabalí rabioso del principio.
- El calendario del primo maricón de Brian en "padre de familia", relacionado a su vez con el mando de la sabiduría que intenta usar incorrectamente (ejem).
- La manta mágica de la invisibilidad, que usa también erróneamente

Alternativas:
- Saltar por la venta, cuanto más alto mejor. O en su defecto dos sopapos bien dados por parte de sus padres (ah, no... que ahora no se puede...)
- Estudiar y/o falsificar notas, o directamente no ir a clase oiga.
- Usar servers piratas que para eso están.

La comedia de la tele...

Desde luego mira que hemos visto ya bloopers (o tomas falsas, fallos) televisivos... Pero a mí en particular desde el Date el Bote ya no me sorprendía nada...
Hasta ahora, claro... ¡Cuán ingenuo fui al pensar que allende los mares y el tiempo no existirían réplicas televisivas!
Bueno, réplicas, lo que se dice réplicas, tampoco, pero las respuestas se las traen...
Vean, vean...



Luego ya pondría las bloopers del tipo "holaquetál", así todo junto y con tilde en la última 'a'... Son esas que pasan de golpe y porrazo (a veces nunca mejor dicho), y cuando te quieres dar cuenta te estás revolcando por el suelo con la mandíbula casi desencajada y llenando todo de lágrimas de la risa...

Y luego ya están las putadas...


PD: Un regalito... No viene a cuento pero es una escena de la cual siempre me acordaré y que encontré de casualidad... :P
"Los acertijos del Acertijos:"

¡Gran descubrimiento!

De todos es bien sabido que soy un gran aficionado al séptimo arte... Por ello me veo en la obligación de informar cada vez que hallo una joya del calibre de lo que promete este film.
Ante ustedes: Mega Shark vs. Giant Octopus. Con Lorenzo Lamas (creo que eso lo dice todo).
Aquí el trailer:


Y aquí una gran escena de esa película: "A por el avión".


Espero que para cuando el nene vuelva a Coruña, esto esté más que bajado y listo para el visionado.
Qué peliculón, por favor (¡gracias, Dragone, por los vídeos!)

Es lo que hace este japonoide para promocionar una cámara digital...
Como diría cierto galo "bajito de tórax"... Están locos estos roman... estos asiáticos...


¡Hala, a pasarlo bien!

Pitillitos acrobáticos

Ese que va el médico y este le pregunta: "¿Usted fuma?" a lo que el paciente responde: "Venga ese cigarrito majo".

Después de este momento lleno de humor (no se merecen los aplausos) mostramos una pequeña muesta de lo que bien se podría llamar "fumeteo acrobático".




Que sí, de primeras parece sencillo....... pero de segundas...... aaaamigo, hay que echarle sus cojones...

Venga, a intentarlo con salud!!

Han Solo vs Magnum

Que musiquita... como se me riza el bigote con sólo oirla....

Todos sabeis que Tom Selleck estuvo a puntito de hacerse con el papel que luego interpretaría Harrison Ford en Indiana Jones. De hecho, estaba ahí ahí, y la prueba a la futura Marion, ya la hicieron con él (con sombrerito y todo). Si alguien tiene los dvds de la trilogía de Indy, que mire en el docu que viene en los extras, ya verá...

Sin embargo su agente, en un alarde de visión, le dijo "Ey tío... pasa de esa mierda de arqueólogo! Me han ofrecido una serie de televisión para tí solito tronco!! Atiende... en Hawaii!!! HAWAII colega!!!!"
Y claro, se lleno de gloria el cabezapensante ese.

En fin, el caso es que retorciendo la sardina y jugando con una especie de "what if..." alguien (una mente genial sin ninguna duda), se ha currado un video sobre la ficticia serie de Han Solo como investigador privado, con su musiquita y todo.
Jodidamente Genial.



Y de regalo un versus entre las dos entradillas.



p.d. leo en IMDB una cosita: "ha declinado hacer una aparición en la película de Magnum P.I. (2011)". NO ME JODAS??!!!

¡Locuraaaaa!

Así definen a lo que tiene esta señorita, que parece que se lo pasa de puta madre en el ascensor y, claro, cuando hay una cámara, comparte su alegría.
Al loro el momento "¡al fin sóla!", ¡no tiene precio!



Lo dicho... ¡LOCURAAA! Pero sin llegar a rozar ciertos límites, claro...

Deceived

O sea, engañado. Así se llama esta cucada de tráiler que se han currado los señores a los cuales pienso afiliarme y salir del Galaxies por ello.
Consejos antes del visionado: Aseguren que tienen los huevos agarrados para que no les reboten contra el suelo.
Respiren hondo y páusenlo (ya sé que es un puto coñazo que se inicie sólo, pero no sé cómo deshabilitar eso) antes del visionado.
Dejen que cargue entero. Ahora opriman el botoncito de "Full Screen".

Hala, a disfrutar:



Notas obligatorias que me hago:
1.- Chula la mandaloriana... Aaay, omá...
2.- Chulas las máscaras a lo Revan que llevan los Sith. Brutal el "Darth" líder.
3.- Chulo el androide, cojones (¡KOTOR, KOTOR!)
4.- Sigo con la boca abierta ante estos señores. Qué momentazos me va a dar el jueguecito... ¡Lo presiento! :P


chin dixit: cambio el video por la versión de youtube, que me retumban los altavoces y se me altera la perra por aquello de que empieza solo.

Cuando el ansia aprieta

Pues nada, cuando toca, toca...

Esa necesidad imperiosa de aliviarse a toda costa.
Oh cielos, vas en el coche!
No pasa nada, aparcas, y te alivias como todo hijo de vecino.

Pero ojo!! Cierra el techo

Hoy presentamos...

...una de las canciones más absurdas que he visto. Yo no sé si es cosa mía, o del verano, si es cosa de la SGAE, o si ha llegado el Anticristo a la Tierra... Pero ver al señor Leonard Nimoy, culto y refinado vulcaniano, rodeado de pseudohippies clones de parchís es ya perturbador...
Pero si, además, le añadimos el factor "título de la canción", entonces la cosa se eleva a un límite exacerbado...
Con todos ustedes... ¡La Balada de Bilbo Bolsón!



Nótese en la parte final del vídeo la ropa volando de las bailarinas... ¿¿Qué carajo hacen ahí detras??

Si es que los hay que no aprenden. Tanto musculito, tanta pose y tanta mierda en vinagre... Y al final, hala, por listo...


(¿Para eso sirve la capoeira, Ziri? ¿Para eso?)

Sólo para demostrar lo... ejem.. .curiosas que son las mujeres... Pa que luego digáis que si tal y que si cual...


Aaaaaay, picaronas... :P

¿¿Eres John Connor??

Porque si lo eres, ya estás tardando en ponerte la putas pilas, colega... ¡Skynet no descansa y con la ayuda de científicos japonoides (que no japoneses) acaba de desarrollar un prototipo de Terminator T-1000! Bueno, prototipo prototipo, lo que se dice prototipo, tampoco... En realidad, dichos científicarros (del departamento de física aplicada Hashimoto de la universidad de Waseda) han desarrollado mediante una serie de polímeros de variada naturaleza, y mediante la reacción de Belousov-Zhabotinsky (que suena genial al escribirlo aquí pero vaya usted a saber qué hace la reacción esa)un gel semoviente (o sea QUE SE MUEVE SOLITO) capaz de cambiar de color y forma dependiendo del entorno... claro que por lo pronto, nada de "polialeaciones miméticas" (como decía nuestro bienamado Arnold "yo gobierno California" Schwartzenegger, o sea, nada de imitar la forma humana a voluntad, con base de Robert Patrick), sino que más bien parece una oruguilla trepando por una hoja de morera...
¿Que? ¿Que no os lo creéis?
Pos ea vídeo... Es cortito pero hete aquí...


Lo curioso de este invento es que sus aplicaciones son casi ilimitadas, ya que si logra aplicarse y controlarse, el campo de la robótica daría un salto cualitativo importante... Desde máquinas con autonomía y movimiento independiente, hasta mejores sistemas de transporte, maquinaria... En fin, cosa fina...
¡Connor, te esperamos con los brazos abiertos!

Cosilla Relámpago

Antes de que se me pase... ¡¡Acaba de salir el tráiler promocional de la nueva serie de V!! A todos los que crecimos viendo a Mike Donovan repartir candela a los Visitantes... Joer... Una lagrimilla ha asomado por mi mente...
No sabía que actuaban el de los 4400 y la médica de "los otros" de perdidos... Promete, la verdad, a ver qué pasa...



Venga, con Diox, que tengo que currar...

Pantallita Chachipilongui

Lo que avanzan estas cosas es una barbaridad... Yo quiero una de estas para mi cumpleaños... ¿Quién me la regala?



Lo mejor: el reconocimiento de voz. Cuando esas cosas no fallan y te dicen "Comando desconocido, repita por favor con un tono claro y conciso" molan cantidubi...
¡Hala, a disfrutar!

PD: Ya que no lo pones tú, lo pongo yo... Para los que les gustó la evolución del baile, ahora también nos la trae Optimus Prime... Sí, sí, el mazacote líder de los Autobots...

Iron Man Vs Bruce Lee

Chachivideo en stop-motion.



Minutejo justo, no da ni pereza verlo

Crisis del ladrillo

Eso, crisis en el sector inmobiliario.
Habrá quien diga que el precio de la vivienda ha bajado tanto que sería cuestión de comerse las casas construidas recientemente.

¿O no?



Quién se lo quiera creer, que se lo crea.
De hecho, voy a empezar a acuñar el término "factor Borat" a saber, "posiblemente sea falsete, pero es más divertido si te lo crees".

De todas formas, fakes a parte, no es por malmeter... pero por que será que este tipo ha salido de un sitio donde no es que abunden precisamente las casas de ladrillo?

Respuesta de perogrullo: "Cojones, no hay por que se las come!!"

Levantarse con alegría

He estado a punto de tirar el ordenador por la ventana nada más levantarme. Razón, aquí:



Copio y pego la descripción del vídeo:
"El tito mc nos trae en 2008 su nuevo trabajo "la raza v.3", su trabajo mas personal, con cortes frescos y directos. Como carta de presentacion y para abrir boca podemos disfrutar del vide..."

En fin... lo bueno de esto es que el día sólo puede ir a mejor.

Good morning Vietnam!

Farlopa 2.0

El mundo de las drogas paganas empieza a temblar.
La tecnología al servicio de la drogadicción.

iSnort que se llama el invento

Es lo que es este hombre... Además de un cachondo mental. No lo había visto hasta ahora, muy a mi pesar, pero el abogado David Bravo (especialista en todo el tema este de los derechos de autor y la propiedad intelectual) ha calado muy hondo en mi corazoncete, simplemente porque tiene toda la razón del mundo. Desde este rinconcito, le dedico la entrevista que le hizo Dani Mateo antes de pirarse de la Paramount (supongo que Patricia Conde y CIA le darían más dinerete) a los señores de las Sociedades Generales de Autores. Abrid bien los oídos, niños y niñas. Aquí hay alguien que sabe lo que dice.



Para demostrar, además, que esta persona tan salada tiene toda la razón del mundo, os pongo un vídeo con los mejores cortes que les pega a esos señores que intentan aprovechar para sacarnos los cuartos con excusas absurdas. En serio, ante este hombre yo me quito el sombrero y le hago la ola con el vello axilar si hace falta...



Evidentemente, a raíz de todo lo que ha dicho este señor me he interesado en su publicación, el libro titulado "Copia este Libro", gran ejemplo de la adaptación que promueve el señor Bravo. Lo podéis encontrar aquí online, ¡pero evidentemente nada de "piratearle"!
Y una última cosa... Yo desde aquí promuevo la copia privada. Gracias a las descargas digitales (yo al menos) tengo acceso a gran cantidad de material que de otra manera no habría sido tan sencillo obtener... y siempre sin ánimo de lucro, sino para uso personal. Si eso es ser un pirata, entonces estamos todos en el mismo barco. Hala, saludos.

Evolution of Dance 2

Todos recordaréis este vídeo... Pues nada, parece que el amigo ha sacado segunda parte... Algo más cortita, ¡pero igualmente chachipilongui! :P



¡Curioso... en el anterior Evolution of Dance el colega parece tener menos pelo! ¿O es cosa mía? Yo qué sé... Dejadme en paz... xDDD ¡¡A bailar!!

Avances en publicidad

¿Nos gusta el calimocho?
Claaaaaaro que sí.



Pero de ahí, ha anunciarlo así... va un mundo.

Parece que en los bares al sur de Despeñaperros... las ideas surgen que es una barbaridad.

Dejemos que sea el amigo Joker quien de su opinión sobre el tema:

En fin, era de esperar...
Si ya los había antes de la pinícula del amigo Lobezno... ahora con el estreno del film... no nos queda nada!

El que más ma ha llegado al alma de todos los frikis sueltos creo que es aquí el colega con sus garras de "juguete", que saltan y todo!


Pupa, seguro que hacen.

Aunque diría alguno que... "La caja no se mueve, valiente".

Este y todos los que podéis ver en los videos relacionados (ese gran invento youtubiano), tienen poca cara de flipaos!!

Atención, pregunta:
¿Por qué no quedan todos en un ring / cámaradegas / sotanodecasadesuspadres y que se maten entre ellos a ver garras molan más?
Yo pagaría por verlo. ¿Alguien más?

The Hunt for Gollum

Ya tardaba copón.

Este finde por fin se estrenó el corto "The Hunt for Gollum", una cuquez hecha con cuatro perras, bueno, 3000 libras, que aunque sea un dinero, viendo lo que hace esta gente, no es nada.

Tiramos de Apéndices y vemos como nuestro montaraz favorito se lanza en pos de Gollum para contarle algún que otro chiste de enanos y elfas.

Gracias al poder d internet tenemos el vídeo con sus subtitulillos en castellano y todo.
A disfrutarlo

Por cierto, por si alguien lo desconoce (no creo a estas alturas), hay fanfilms de Star Wars que son LA POLLA con cebolla y ajetes tiernos.
Ahora ando vago, pero buscad un poco en theforce.net, o emulead "StarWars: Dark Resurrection" y ya vereis lo que se lo curra la gente con más moral que medios.

"Confución"

Dijo el hombre sabio una vez hace la hostia de tiempo:

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos




Y se queda tan ancha!!

Y a todo esto, "qué sabes de mi país, de rusia?"

He decidido, en pro de la cultivación mental de la masa, hacer una sección especial llamada "Gente Demente", mostrando lo mejorcito que pasó por nuestro país estos últimos años...
Como diría la muchachada de Joaquín Reyes... Hoy... ¡Ximo Baaaaaayo!



Evidentemente, con esta presentación no hace falta hacer otra... Este ídolo musical es uno de los GRANDES de España, ¡se mire por donde se mire! Esta entrevista lo demuestra:


(¡Ya sé que está en dual, pero leches, no resulta tan difícil entender el catalán, coño!)

Para todos aquellos que no consideren mis palabras como sabias, simplemente pondré a vuestra disposición la genialidad de la letra de sus canciones: "Ocho: Me voy de bareta". ¡Genial, simplemente genial! xDDDDDDDDDD



¡Pero cuidado! Este tipo es como la droga: ¡en altas dosis puede ser mortal!
Miren sino cómo acabaron en la nueva Pachá Melilla:

Busta el justiciero

Y Milá la heroína.

El programa entero tiene pinta de valer oro puro:


Acabo de encontrar este video no sé a santo de que, pero uno sabe donde hay petroleo aún antes de que empiece a brotar.
Y es que el programa "Diario de..." es una de esas cosas que debí de haber visto en su momento, por que oye, está plagada de joyitas.
Había visto varios estractos (el del pederasta que queda con la niñita en un parque, y le aparece la Milá llamándolo de todo es sublime), pero nunca un programa entero.
Pero oiga señora Milá, si a usted no le importa, si lo encuentro por esos internetes de dios, a ver si me los bajo.

p.d. Como lo vive Dios!!!

¿Por qué Jimmy era Jimmy?

No, no me refiero al freak de Fred Savage jugando al Super Mario Bros 3... Sino a Jimmy Hendrix. Y la pregunta va con segundas... y con terceras, si me apuran.
Sólo él podría intentar tocar la guitarra con los piños sin partírselos en el proceso... y encima hacer que salga música de ahí.
¡Woodstock '69, damos y caballeras! :P



Pronto llega... Ortigueira... ¿Iremos ya este año? Todo se verá... Todo se verá... :D

This is Rock n' Roll

Esto de los fans locos del metal es un buen filón.
Como en botica, hay de todo.
Por ejemplo, un niño gordo (sí, gordo, nada de eufemismos. De hecho "entradito en carnes" me parece todavía más ofensivo"), decía... un niño gordo dándolo todo delante de su web-cam. Con torso desnudo por añadidura (añadiblanda, más bien).



Si alguien resiste hasta el final... a ver si consigue discernir lo que dice en lo que creo que es un español de allá del otro lado.... creo...

Un harpa...
Defenitivamente NO sería el instrumento que yo compraría para un hijo.
Que sí, que un instrumento es un pasatiempo cojonudo para desarrollar todo lo que un nano tiene que desarrollar, pero coño... ¿un harpa? ¿A dónde vas con eso alma de cántaro?

Me imagino las reuniones de la muchachada a la lumbre de un edificio en llamas, perdón, hoguera, aderezadas con el tañir de un harpa, con su sensual rasgueo...
Claro, como parece taaaaan fácil de llevar bajo el brazo!! Tan portátil ella....

Y a ver quien es el machote que la lleva al hombro para engatusar a la criaja de turno y que caiga rendidita a sus pies.
"Ya verás chati, te me vas a derretir cuando te toque "Dame gasolina" con mi harpa (que casualmente llevo en el bolsillo)".
Nooooooo hija no!!

Hay que tener moral para apuntar al niño a clases de harpa. "Huyy, ya verás luego como va a fardar con los amiguetes". Una cosa loca señora... el alma de todas las fiestas, ya lo verá.

En fin, pero el caso es que la familia feliz no me ha hecho caso, y en lugar de regalarle la típica guitarra, o cualquier otro instrumento "decente", se han decidido por el harpa, con dos cojones.
Gracias a la Fuerza, el nano nos salió friki:



Ya puestos...¿habrá chalados que ya que tienen un harpa en casa (como todos oiga)le metan distorsión y caña metalera??

Pues resulta que yo no sé si será la fiebre de Watchmen o qué repámpanos, pero parece que ya hay gente que se dedica a la defensa de la paz, la justicia, y el reciclaje y esas historias... Por lo pronto, tenemos el primer superhéroe europeo: Entomo (AKA "El Hombre Insecto"). Yo no sé si tendrá poderes, pero lo que está claro es que la gente cada día está más jodida de la cabeza...
O se aburre mucho, que pal caso...
La noticia, aquí: ¡Entomo!

Pero evidentemente no pude conformarme con saltar al ver tal especimen en las noticias... parece ser que existen varias asociaciones de superhéroes reales... Y algunos, con Myspace y tal... Al loro, al loro...

LIGAS DE LA JUSTICIA Y SUPERHÉROES REALES

Definitivamente, después de esto no puedo elegir a mi favorito... Dios... La dehenerasión totalitaria...

Davicín y el dentista...

El pequeño David ha ido al dentista, y le han tenido que poner un poco de anestesia... Lo que David no sabía es que esa droga le iba a afectar más de lo que él pensaba...
O eso, o el dentista en realidad le coló un tripi en la boca al crío "pa que se distrajera"...


Jodíos matasanos... convirtiendo a nuestros prepúberes en yonkis desde esas edades... Así salen luego... :P

El Héroe del Tiempo

Bueno... Como es bien sabido, hay fan films que se salen del mapa, ya no tanto por la interpretación o los medios, como por el ingenio y el salero que le ponen al asunto los que se los curran... Ejemplo de ello son Batman: Dead End (cuyo final aún me parece demencial, pero me encanta), World's Finest Heroes (El mejor Superman que he visto aparte de Christopher Reeve, D.E.P.) y el de Lobo (no lo pude volver a encontrar, pero era cosa fina el vestuario, el prota es el que hace de Zangief en aquella peli de Street Fighter de Van Damme... ¡aunque la historia era horrible!)... Por no mencionar unos cuantos de Star Wars que flipan hasta límites insospechados (como diría el gran Héctor del Mar: "¡Cómo os queremos, Ryan y Dorkman, cómo os queremos!")
La cosa es que ahora me he encontrado algo que yo no sé si prospera (parece que sí), y que es tanto un homenaje a ese pedazo de juego que fue el Zelda: Ocarina of Time de la bienamada Nintendo 64...
Con ustedes... Lo último del Héroe del Tiempo:

Y no se lo pierdan, ¡porque tienen hasta vídeo musical promocional!

¡Napalm para ese Link!¡NAPALM POR PALÉS! (Aunque ya me dirás si no, el vestuario del puto Link tampoco da pa currárselo mucho para una adaptación... pero weno... Ganondorf me ha molao...)
¡Ale, a pasarlo bomba!
PD: Ya, ya sé que pongo los putos cortos de vez en cuando, pero oye, a quien no le gusten, que no los mire...

Espontaneo

Esta gente que cuando ve una reportera haciendo la calle (uy, que mal suena. Vale que el curro de periodista esté mal... pero tanto...) se dedica a hacer tonerías en segundo plano, creo que para empezar, no tienen vergüenza (bien hecho), y posiblemente no piensen en que en casa les pueden reconocer (bien hecho también). O una de dos, o se es un inconsciente de tres pares de cojones o el etílico exuda por todos sus poros.

De todas formas, bien por todos ellos.



Un saludo para él, y un cachete en el culete para ella, que parece que al menos, no les disgusta.

Aunque sean del Bilbao, y seguro que les joda... hay pocas cosas más españolas que hacer el chorra delante de una cámara.
Aupa!

Y es que sin este tipo de vídeos, no seríamos ni la mitad de lo que somos...

1.- Un tipo que hace palomitas... pero a su manera.

(Dicen que es un fake hecho pa unos anuncios... pero sabe dios...)

2.- Baad boooys, baaad boooysss, watchagonadú, watchagonadú liroliiiroriii...

¡Al trullo por desacato! ¡Y por maleducada! (porque otra cosa... no sé...)

Si, mi Emperador!!

Con esto cualquiera se vuelve imperial.



Encontrado viendo el vídeo de la entrada del otro día.

Round 1, fight!!

Poco que comentar. Aparentemente una exibición más de capoeira en un lugar cualquiera pero con un "quítame allá esas pajas" y claro... se lía.



Si es que esta gente violenta...

¡Cojones! ¿Quién de vosotros, infieles frikis, no ha bailado esta puta canción hasta caérsele los homóplatos?



Hala, en plan relámpago. Y ahora, me voy.
¡Hastamaluego! ;P

Trailer Lobuno por triplicado

Pues eso, tres trailers tres de nuestro querido Lobezno









Uuuh, shiny

p.d. Desde el primer trailer me sigo preguntando que cojones sigue siendo esa "cosa" roja que aparece levemente en pantalla cuando Logan está dándose un garbeo en el helicóptero. ¿No habrán tenido tiempo para darle un brochazo?

A mi el trueno!

O el rayo, que para el caso es lo mismo.
Algo de música "electrizante".



Curiosa salvajada que una panda de aprendices de locos se han sacado de la manga.
¿Cómo hacer más espectaculares tus actuaciones?
Fácil.
Nos hacemos con un par de bobinas Tesla (habrá algo para lo que no sirvan?), y ala... a meter caña.

La verdad es que no tenía pensado meter el vídeo, pero si nos vamos directamente al minuto 6.45.......

Ala, que sé que os gusta.

Chillillos en el aeropuerto

Desde luego, las hay que no saben tomarse las cosas con calma y filosofía.

Según cuentan, aquí la doña acaba de perder el vuelo, por lo que parece razón de más para comenzar a gritar como un cerdo entrando en el matadero.



Y yo me pregunto: ¿Por qué alguien no le da un arma? Seguro que el vídeo hubiese ganado enteros de diversión. Otra vez será.


p.d. alguien más odia eso de que youtube pone título a los vídeos incrustados? (por lo visto se puede sacar... pero "pa q" matarse?)

Como despedirse de la líbido

Mejor que el bromuro oiga!!



Por 25 céntimos, "Compuestos químicos":
Napalm, Zyklon B, Gas Mostaza, Gas Sarín, Tabun, Lewisita...... Se va pillando la idea?? Que no sólo de napalm vive el hombre.

Umbiliqueando otra vez...

Para los que disfrutaron los vídeos de los Umbilical Brothers...
Simplemente genial...



¡Nos vemos en la meta! ;p

El gurú del videojuego...

Aquí le dan una consola y un micro a cualquiera y ya se piensan que son profesionales del videojuego. Un pedazo de "review" realizada bajo el punto de vista de uno de los más prometedores críticos de videojuegos (¡o juez de Factor X, que vaya usté a saber!) del momento...



Si es que... no se puede dar margaritas a los cerdos, que se las comen...
¡Saludetes!

Estrella de maaaaaaar

Para los crédulos que dicen que Hitler se suicidó en el bunker en el 45...



A la búsqueda de otros mil años de paz.


A quien le pueda interesar, la serie es Kamen Rider (por si la mula, vamos).

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

.