"En 1972...

...cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."


Coño ya, tanto tiempo sin poner nada salvo chorriflauteces variadas... Y no se tratan los asuntos importantes, como es el caso de la filmación de la peli del Equipo A (por supuesto, ¿qué otras cosas importantes hay en este mundo aparte de eso y meterse el dedo en la nariz de vez en cuando?)
Resulta que sí, que parece confirmadérrimo el advenimiento de tal película...
Ante vosotros, los "nuevos" Equipo A, formado por Liam Neeson, Sharlto Copley, Bradley Cooper y Quinton "Rampage" Jackson, que dan vida en esta ocasión a Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A Barracus, respectivamente.



Dicho sea de paso, la peli tiene previsto estrenarse el 11 de Junio de 2010, y junto a nuestro amado Qui-Gon Hannibal Smith y compañía estarán Jessica Biel haciendo de hembra juapichonda de turno y de Patrick "Búho Nocturno" Wilson, haciendo de agente de la CIA... Sólo espero que en la peli SÍ muera gente, no como en la serie... Y que haya tanto vuelco de campana de automóvil/camión/torpedero británico si es menester.
¡Seguiremos informando! :P

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.