Busta el justiciero

Y Milá la heroína.

El programa entero tiene pinta de valer oro puro:


Acabo de encontrar este video no sé a santo de que, pero uno sabe donde hay petroleo aún antes de que empiece a brotar.
Y es que el programa "Diario de..." es una de esas cosas que debí de haber visto en su momento, por que oye, está plagada de joyitas.
Había visto varios estractos (el del pederasta que queda con la niñita en un parque, y le aparece la Milá llamándolo de todo es sublime), pero nunca un programa entero.
Pero oiga señora Milá, si a usted no le importa, si lo encuentro por esos internetes de dios, a ver si me los bajo.

p.d. Como lo vive Dios!!!

1 Comment:

  1. Randir said...
    Es genial, me encanta el comentario de que la conclusión es que los que compran cds en el top manta son cómplices de terroristas, traficantes de armas, etc... Por eso yo no compro en el top manta... xDDDDDDD (y porque tengo internet, que ya está tó ahí sin necesidad de descargar ná y menos, si me apuras)...
    Jodidas SGAE, a ellas no las acusan de robar, no te digo...
    Esto me recuerda a una "broma" telefónica que ME ENCANTARÍA LLEVAR A CABO.
    http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs
    Hijoputismo...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.