Un santo varón y recto caballero

Es lo que es este hombre... Además de un cachondo mental. No lo había visto hasta ahora, muy a mi pesar, pero el abogado David Bravo (especialista en todo el tema este de los derechos de autor y la propiedad intelectual) ha calado muy hondo en mi corazoncete, simplemente porque tiene toda la razón del mundo. Desde este rinconcito, le dedico la entrevista que le hizo Dani Mateo antes de pirarse de la Paramount (supongo que Patricia Conde y CIA le darían más dinerete) a los señores de las Sociedades Generales de Autores. Abrid bien los oídos, niños y niñas. Aquí hay alguien que sabe lo que dice.



Para demostrar, además, que esta persona tan salada tiene toda la razón del mundo, os pongo un vídeo con los mejores cortes que les pega a esos señores que intentan aprovechar para sacarnos los cuartos con excusas absurdas. En serio, ante este hombre yo me quito el sombrero y le hago la ola con el vello axilar si hace falta...



Evidentemente, a raíz de todo lo que ha dicho este señor me he interesado en su publicación, el libro titulado "Copia este Libro", gran ejemplo de la adaptación que promueve el señor Bravo. Lo podéis encontrar aquí online, ¡pero evidentemente nada de "piratearle"!
Y una última cosa... Yo desde aquí promuevo la copia privada. Gracias a las descargas digitales (yo al menos) tengo acceso a gran cantidad de material que de otra manera no habría sido tan sencillo obtener... y siempre sin ánimo de lucro, sino para uso personal. Si eso es ser un pirata, entonces estamos todos en el mismo barco. Hala, saludos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.