Vacaciones... y essssoooooo!!

Pues sí, damos y caballeras... Estamos de vacaciones (algunos más que otros, y ninguno del todo), y aunque actualizamos poco, algo se pone porque es absolutamente necesario repartir bizarrismo, cultura (sobre todo, eso) y ludolismo por doquier, sea necesario o no.
De hecho, aquí entre los amiguetes tenemos costumbre de compartir vídeos (y locura, ya se sabe), con lo cual haciendo gala de una estupenda irreverencia, Luisete nos da la clave para el misterio de cómo se creó el universo... vía... ¡EL PENUMBRA!



De la misma manera, ya que el programa APM? este reúne a lo mejor de cada casa, podemos observar la tranquilidad con la que un "proscrito" (que no un tigretón... Ya, ya sé que es muy malo el chiste, pero me la sopla) se da a la fuga infructuosamente con una moto robada... y sin carné, pa los restos...



Por último (pero no por ello menos impresionante) es el PEDAZO de vídeo que demuestra que existen personas-máquina de escribir. Si no, mirad el "retorno de carro" que tiene este tipo en la mandíbula... Vamos, que va más enzarpado que Coto Matamoros en sus buenos tiempos... ¡Nenes, las drogas son malas!¡No toméis de eso, que si no no quedan para el resto! xDDDDD


(Gracias, Luis, por tan majos vídeos, casi me cago tres veces de la risa al visionarlos... y eso que ya había evacuado hoy...)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.