El Héroe del Tiempo

Bueno... Como es bien sabido, hay fan films que se salen del mapa, ya no tanto por la interpretación o los medios, como por el ingenio y el salero que le ponen al asunto los que se los curran... Ejemplo de ello son Batman: Dead End (cuyo final aún me parece demencial, pero me encanta), World's Finest Heroes (El mejor Superman que he visto aparte de Christopher Reeve, D.E.P.) y el de Lobo (no lo pude volver a encontrar, pero era cosa fina el vestuario, el prota es el que hace de Zangief en aquella peli de Street Fighter de Van Damme... ¡aunque la historia era horrible!)... Por no mencionar unos cuantos de Star Wars que flipan hasta límites insospechados (como diría el gran Héctor del Mar: "¡Cómo os queremos, Ryan y Dorkman, cómo os queremos!")
La cosa es que ahora me he encontrado algo que yo no sé si prospera (parece que sí), y que es tanto un homenaje a ese pedazo de juego que fue el Zelda: Ocarina of Time de la bienamada Nintendo 64...
Con ustedes... Lo último del Héroe del Tiempo:

Y no se lo pierdan, ¡porque tienen hasta vídeo musical promocional!

¡Napalm para ese Link!¡NAPALM POR PALÉS! (Aunque ya me dirás si no, el vestuario del puto Link tampoco da pa currárselo mucho para una adaptación... pero weno... Ganondorf me ha molao...)
¡Ale, a pasarlo bomba!
PD: Ya, ya sé que pongo los putos cortos de vez en cuando, pero oye, a quien no le gusten, que no los mire...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.