No mates a tu hijo

Pues eso, que no mates a tu hijo, te lo dice Susy Díaz



si quieres vivir tranquila
sin que te salga la barriga
tienes que ser precavida
tienes que estar convencida
de dar la movida
porque tu tienes que practicar
la planificacion familiar
antes de matar un hjio
piensa lo que puedes tu perder
al una vida tu desprender
los metodos debes saber
no mates a tu hijo
desde tus entrañas llorara

¿Qué más se puede añadir....?

Telepeaje

Para los que no lo sepan, hay unos aparatitos, para llevar en el coche, que cuando llegas al peaje, reduces un poco, pega un pitido, se levanta una barrera y pasas tan alegremente.
No tienes que pararte, ni andar agobiado con el cambio a ver si te llega o no... Aminoras un poco, y pasas, sencillo, rápido y cómodo.

Hasta ahí todo correcto, hasta podríamos decir que idílico siempre y cuando no olvidemos un concepto importante: "AMINORAR"

Y todo esto, ¿por qué?



¿Pues por qué va a ser? Por que van como locos!!!!!

En 1972....

...cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos. Hoy, todavía perseguidos por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

Os suena, ¿no?

Efectivamente, el Equipo A....(ratatatatata)

Esta entrada al más puro estilo "remember", viene por que he encontrado una página donde puedes alquilar.......... no, al equipo A no, que dudo que estén para demasiados trotes, pero si que podeis haceros con los servicios del quinto miembro de la banda (no, la guarrilla que iba con ellos no, malpensados), me refiero a su mítica furgoneta!! Bueno, una réplica de lo más cuca.


Lamentablemente el servicio sólo está disponible para hijos de la Gran Bretaña, aunque como curiosidad que es, merece estar aquí.

Por el módico precio de 350 libras podemos disponer de la furgoneta por espacio de una hora, y 100 más por cada hora de más.

En su página web, nos muestran algunas fotos, como la que ilustra esta entrada, además de un vídeo que, como me siento generoso, ya os pongo yo aquí abajo:

Do the Hoff

Recortable de David Hasselhoff visto en el pito doble


en pdf


Y de regalos, momentos musicales:





Mardito roedore

El mundo se divide en dos tipos de personas:
A los que le gustan los roedores, y a los que no.

No a todo el mundo les gustan sus brincos, sus cabriolas ni su actividad frenética. Hay quien sólo ve en ellos fuentes de enfermedades y pulgas.

Bien, este video va dedicado a este último tipo de gente:



p.d. ahora me explico a que viene esta mirada

Tuneando con "estilo"?





Visto ayer por la calle Orillamar.

Family Guy "Blue Harvest"

No sé si alguien se acordará que hace un tiempo colgamos un video en el que se mostraba lo que estaban preparando los chicos de "Padre de Familia" donde parodiaban ciertas películas de corte futurista, con naves espaciales, lásers.... y esas cosas. Star Wars? ¿Os suena de algo?



El caso es que ese video (algo piratilla) petó, y los substitutos no tenían demasiada calidad. ejemplo.

Pero bueno, acabo de ver que en IGN han puesto cuatro vídeos con una calidad algo mejor y sin risas de palurdos de fondo (que ya me llegan con las mías).
Os pongo uno, y el resto ya os lo haceis vosotros... que a ver que va a ser esto...



el link, porsiaca

Estamos preparados?

El fin del mundo se acerca, el holocausto zombie es un hecho.
¿Cuándo? No lo sabemos, pero no nos va a coger desprevenidos....

74%

Importancia de llevar casco

Allá por la frontera entre Julio y Agosto poníamos esta entrada, donde la hostia que se debió meter el fulano tiene pinta de haber sido fina.

El caso es que hoy, en mi habitual zapeo internítico, me encuentro con esta página donde hay una recopilación de lo más.... curiosa, divertida y tonificante.
Algunos ejemplos:









vale... esta no es una bici, pero duele igual, cojones


Por si quereis más aquí teneís el enlace.

No he podido evitar acordarme del día que un casco rosa... si... rosa, me evitó una lobotomía.

Te recordamos Jaimito...

Y sólo se me ocurre una forma de hacerlo:





Y de regalo, concierto en Woodstock

Creador de Fases del Mario Bros.

Link curioso del día, visto en noticiasfrikis, se trata de una página donde puedes perder el tiempo haciendo las pantallas del mario que te de la gana.
Su nombre, Mario Scene Editor y podéis llegar a ella, sin ir más lejos, desde aquí

por ejemplo

Desolación

Este fin de semana Seijas y un servidor decidimos entrar en la desolación de las anteriormente conocidas como escaleras del Pánico.

Al fin nos las han quitado, y con ellas tantas noches de botellón en ellas.

Nos hubiese gustado teneros a todos ahí, y por eso,para subsanar problemas de distancias, comparto las fotos que hicimos.






A ver si tenemos suerte y nos ponen columpios :P

Tojeiro 2.0

Pedro comentó este fin de semana que en el blog de marcus, pusieron un vídeo donde nos demuestra la galicia profunda en todo su esplendor, y que nos hace pensar también, un poco en la endogamía.

En fin... la cuestión es que el hombre, al carecer de ciertas carencias afectivas, al igual que nuestro idolatrado José Tojeiro Díaz (víctima), acude presto y raudo a brazos de diversas meretrices, de las cuales, nos "comenta animadamente" su impresión en el siguiente vídeo:


A modo de comparación, y por aquello de seguir con la costumbre de los Versus, adjuntamos también el vídeo del único, irrepetible y hasta el momento, inigualable, José Tojeiro Díaz (víctima)



p.d. ¿Por qué será que conforme pasa el tiempo, empiezo a creerme menos que los vídeos que pululan por la red, sean de verdad?
¿Créditos al final del vídeo? VENGA HOMBRE!!!

Esperando por Indy

Mientras esperamos a la nueva entrega de nuestro arqueólogo favorito, ahí va una chorrada marca de la casa.
Las tres pelis en formato Gif:

A la una




A las dos




Y a las tres




vía ALT140

Jugándonos el honor

Cuando no sueltan juntos al Maestro Randir y un servidor puede pasar casi de todo.
Desde estupideces estúpidas, hasta jugarse el honor en cuitas que para el pueblo llano no son más que tonterías.

La historia comienza hace dos semanas (o tres... no me acuerdo), cuando los dos Divinos Azofaifos acudimos a Carrefour acompañando a unos amigos (Hola Ángel, Hola Luz... Tenemos blog!!).

Uno que yo me sé, que es tonto ya de nacimiento, y le gusta hacer el idiota más que a un tonto un lápiz, vio la oportunidad perfecta en una cama con edredón de Winnie The Pooh (el sexto jinete del apocalipsis), y claro, había que aprovechar la ocasión e inmortalizar el evento.



Precioso, que plasticidad, que captura de la luz..... que..... todo....

Bien, hasta aquí todo "normal".

Sin embargo, durante el transcurso de una noche de parranda, el Maestro Randir negaba que el citado oso peluchíl apareciese en el edredón de marras.

"¿Pero qué cojones dices? ¿Cómo no va a ser el puto winnie the pooh?" (notesé la riqueza de vocabulario y ausencia de zafiedad, dignas de un catedrático de la lengua)
"¡¡Que no!! Que el edredón no era del oso ese"

Y llegamos al momento de jugarse algo, ya que, cuando un servidor se obceca con algo... muy posiblemente lleve razón.

Con Gentleman Loser como testigo, y pese a sus advertencias (él, como su nombre indica, también sucumbió ante mi aplastante razón), el Maestro Randir decidió jugarse, al igual que Gentleman Loser la virtud de una jovencita de rasgos asiáticos, conocida como la "crunchina".
Y así quedó reflejado por escrito, con firma y presencia de testigos.



Juzgamos innecesaria la presencia de sangre en el acto. Y me comprometí a sacar una mejor instantánea del edredón de la discordia.

Ya para terminar.... Alex.... MIRA Y LLORA



Esto de conseguir derechos de pernada resulta sencillo y comienza a aburrir.... La próxima vez habrá que jugarse el alma o algo así.

p.d. se nos va

Promo Trailer de "John Rambo"

Seguimos con la carnicería señora, se lo traemos fino!!


http://view.break.com/362761 - Watch more free videos

Virgen santa como lo ponen todo.
¿Y luego eso quién lo limpia, eh? A ver, ¿quién?

vía ain't it cool news

Como ya dijimos cuando se puso el otro trailer,

"Rambo... COMO TE QUEREMOS"

Los hay que van a Tailandia a tirarse a niñas y travestis...
Rambo va a "otras" cosas.

Para cuando sobre el dinero


Os enseño una figurita del amigo de los niños T-800

Mola y todo eso...
Uno se piensa "anda... que guay iba a quedar encima de la mesa del ordenador... o en una estanteria..." cosas por el estilo.
Pero... ¿qué pasa? Que de buenas a primeras nos encontramos que cuesta la friolera de 5950 dólares, vamos... un milloncito de pesetas.

Será por pasta

Pues sí... será por pasta, por que el amigo terminator tiene unas dimensiones de, atención, metro noventa de alto, y un metro de ancho, vamos... lo que se dice escala 1:1.

¿Os lo imagináis recibiendo a vuestras visitas? Recogiendo los abrigos y tal...


"¿John Connor? ¿Tú eres John Connor?"

Momentos musicales

¿Os suena Bob Seger?
Poco, ¿verdad?

Bueno, deciros que el pollo es bastante conocido allá en los EEUU, hasta tal punto que forma parte del salón de la fama del rock and roll desde el año 2004 (como si eso significase algo, ¿verdad?)

Pero seguro que al menos una de sus canciones si os suena, "Old time rock n' roll".
Más conocida por el bailoteo que se marca el cienciólogo Tom Cruise en "Risky Business".
El caso es que hoy, además de resacoso, me he levantado ochentero. Así que de buenas a primeras vamos a inaugurar una categoría en este vuestro blog (inaugurar... sí... como si la idea tuviese continuación... JA!), decía... una categoría sobre versus de cual versión es mejor.

En un rincón, el videoclip de Bob Seger, con cachos de la película de marras:


Y en otro rincón, ALF, sí, ALF. Un vídeo que ha hecho un fulano, donde usa el inicio de un episodio al más puro estilo Risky Business, y se tira toda la canción rockanroleando.


ALF.... COMO TE QUEREMOS!!!!!

p.d. dedicado a la gentuza a la que no le gusta ALF.
A él si le gustáis.

Jackie Chan a ritmo de Mario

Algún desalmado me ha mandado esto por mail.



Llevo un buen rato llorando de la risa. Lástima que se pasen un poco con la duración de los créditos.

p.d. ahora mismo no caigo, pero me jugaría el pulgar del Maestro Randir a que se trata de la peli de "Los Supercamorristas", pero no estoy seguro

Se acerca "Muchachada Nui"

Como supongo que ya sabréis, y si no os lo digo ahora... los chicos de la hora chanante (chanante!!!) dejan Paramount Comedy y se pasan a la 2 de televisión española.
El programa se llamará "Muchachada Nui" y pretende mantener el ritmo delirante y locuelo de la etapa chanante.

El caso es que acabo de leer en Vaya tele que ya están pululando por el tubo adelante las promos del programa.

Como son poquitos (6) y cortos (minuto y poco el más largo), voy a proceder a ponerlos todos en ristre para que no tengaís que andaros con zarandajas (como se nota que estoy de buenas, copón)












Por si acaso, aquí están todos.



Mi primera compra internítica... no sin tiempo, pardiez!!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

.