En 1972....

...cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos. Hoy, todavía perseguidos por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

Os suena, ¿no?

Efectivamente, el Equipo A....(ratatatatata)

Esta entrada al más puro estilo "remember", viene por que he encontrado una página donde puedes alquilar.......... no, al equipo A no, que dudo que estén para demasiados trotes, pero si que podeis haceros con los servicios del quinto miembro de la banda (no, la guarrilla que iba con ellos no, malpensados), me refiero a su mítica furgoneta!! Bueno, una réplica de lo más cuca.


Lamentablemente el servicio sólo está disponible para hijos de la Gran Bretaña, aunque como curiosidad que es, merece estar aquí.

Por el módico precio de 350 libras podemos disponer de la furgoneta por espacio de una hora, y 100 más por cada hora de más.

En su página web, nos muestran algunas fotos, como la que ilustra esta entrada, además de un vídeo que, como me siento generoso, ya os pongo yo aquí abajo:

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.