Trailers "The Clone Wars"

A uno le llaman "Epic Battles", y sale el típico fulano (con el gorro de indy?) hablando de lo guay que son, y de lo chulilerendi que es trabajar en algo tan mítico como Star Wars... y tal y cual...
que si nos basamos en esto... que si nos fijamos en esto otro....
Resultado:



Según parece, repito, "según parece" las cosas pintan bastante bien. Pero bueno, ya sabemos que del "según parece" al resultado final, suele haber cierta distancia.

Luego hay otro, que sí, también mola y enseña cositas, pero vamos a ver... ¿Anakin con padawan? ¿Qué es esto? ¿El coño de la Bernarda? Vamos hombre...... una menor? y togruta encima?... (se me acaba de venir a la mente una escena de la mítica "Jaula de grillos"). Momento informativo, la "padawana" del chulo-piscinas se llama Ahsoka Tano, y me sigue dando motivos para pensar que quitando dos o tres, el resto de los nombres los hacen tirando fichas del Scrabble al aire y a ver que sale.

En fin, que sí, que mola y todo eso. Pero un poquito de sentidiño, sólo pido que no se les vaya demasiado la olla y meen fuera de tiesto más de lo debido, ¿será mucho pedir?
Aunque no me cansaré de repetirlo, prefiero esto mil veces antes que otra mierda de trilogía en carne y hueso.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.