Os presento a Manolito "el 3 nueces", por que creo que se le pusieron de corbata y aún no le han bajado...
¿Cómo será cagarse dentro de un traje de submarinista?
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
