Superman y sus movidas...

Hace algún tiempo (no recuerdo en qué sitio, si no lo pondría) descubrí que nuestro bienamado Superman -ejemplo a seguir por todos los demás héroes- no siempre tuvo que lidiar con Lex Luthor, Parasite, Brainiac, Bizarro u otro villano... A veces le puteaba la vida, como a todo el mundo... Veamos, pues, un reportaje acerca de las cosillas bizarras que tuvo que hacer Supes para hacerse un hueco en los corazones de todo el mundo (Lamento que no se vean con más claridad las portadas, pero pa eso me curro el "translating" de los comentarios bajo cada una):

1.- El Superglotón, ACTION COMICS nº 474.

Superman: "¡Más hamburguesas! >CHOMP< ¡Seguid trayéndolas >GULP< o MORIRÉ DE HAMBRE!" Cocinera Cachonda del McBurguer #1 (es que todas están buenas XD): "¿Qué? ¡Pero si ya has comido como para un ejército!"

2.- El Supergordinflas (no sé si será a raíz de tanta McBurguer :P), o "El Superman de Dos Toneladas", Superman nº 221.

Supes: "¡Gran Krypton! ¡Me metí en esta cabina para cambiar de identidad y me he vuelto un Super Gordo!

3.- Alzamiento y Caída de Superman, El Colega de Superman, Jimmy Olsen,nº 107; o "Superman Basurero", o "Con amigos así, ¿quién quiere Kryptonita?"

Jimmy: "Sí, amigos, Superman solía barrer las calles de maleantes... ¡Ahora sólo barre LA BASURA!" (¡toma yaaaa, pedazo de colega el tío... con el megáfono adelanteeee! "¡Observen lo pobre que es Superman, que tiene que limpiar la mierda de la genteeee!" XDD)

4.- La batalla pelirroja de 1000 a.C., El Colega de Superman, Jimmy Olsen,nº 79; o "Regreso al Futuro, starring Supes como Doc Emmet Brown y Jimmy como Marty McFly..."

Supes: "¡Gran Krypton! ¡Jimmy ha empezado una locura Beatle aquí en el ANTIGUO PASADO! ¡Se ha vuelto tan popular como Ringo!" (Nótese que el puto Jimmy toca una mierda de cornetilla y un tambor... Cómo eran las grupies en el pasado, joder... Al menos iban todas al mismo peluquero... XD)

5.- La Dama y el León, ACTION COMICS nº 243... Ya sabemos que una de las cosas ante las cuales es vulnerable nuestro Hombre de Acero es la magia, pero...

Supes: "Sí, Lois, soy Superman, pero un extraño destino me ha cambiado de forma. Ahora tenemos que actuar en una moderna versión de 'La Bella y la Bestia'..."

6.- El Día más Triste de Superman, El Colega de Superman, Jimmy Olsen,nº 125; o "Supermarica", o "Cómo hacer llorar a un Hombre de Acero" (que además se queda calvo, nótense las entradas que pueblan la superfrente del sr. Kent...),

Supes: "¡Jimmy! ¿Qué tipo de amigo eres? ¿Cómo te puedes reír ante esta desgarradora película?" Jimmy: "¡No preguntes y sigue sollozando, Superman!¡Cada lágrima tuya es preciosa para mí!" (a mí este tipo cada vez me cae mejor, sabe Dios para qué quiere las lágrimas de Superman... Igual curan el cáncer, vaya usted a saber... Ahora, que el colega es peor que el puto Luthor... XD)

7.- El Rey de las Canicas, El Colega de Superman, Jimmy Olsen,nº 7; Superman no sólo posee supervelocidad, visión térmica y de rayos X y demás... También es un genio jugando a las canicas... Es lo que tiene haber crecido en una puta granja en medio de la nada...

Jimmy: "Menuda exhibición está dando Superman... ¡Menos mal que no tengo que competir contra él!" (Nótese la referencia al adversario de Supes, llamado Target Kid, nombre que pone tanto en su camiseta -en la de Jimmy pone... eh... nosequé Masters (¿MIG?¿MS? no lo leo bien por la calidad de la imagen...)- como en el panel de detrás... Y que conste que yo pensaba que la competición esta sería en Smallville, pero no, en dicho panel se lee claramente "Campeonato de Canicas de METRÓPOLIS", hostiaaaaa, qué chic... XD)

8.- La Nueva vida de Super Hombre-Pez, Superman nº 129; o "Supersireno"... Tócate los cojones... Yo ya no sé qué decir ante esto... Supongo que sería la moda de aquel tiempo combinar superhéroes y cuentos infantiles, pero bordea lo absurdo... XD
Supes: "¡Adiós, Lois! ¡Me he transformado en Hombre-Pez para poder unirme a mi querida sirena y a su gente bajo el mar!"
Lois: "¡Superman y Lori serán felices para siempre en el mundo acuático de Atlantis! ¡Le he perdido para siempre!"
(Me encanta la moda sirena de vestirse como la puñetera princesita del Super Mario, aunque prefiero las dos conchas de Ariel...)

9.-La iniciación de Proty II... Aquí me salían espumarajos por la boca, de la risa...

Super-Caballo: "Proty II... Como primer test para entrar a formar parte de NUESTRA LEGIÓN, debes transformarte en Superboy y realizar sus hazañas!"
Proty II: "Puedo transformarme en Superboy, pero sin super-poderes, ¿cómo podré duplicar sus hazañas?"
(Premio al guionista, por favor... Sólo un par de comentarios:
a) ¿Una legión de Supermascotas? Una idea increíble, ¿cómo no se les ocurre eso ahora?
b) Ah, claro, no tengo poderes, pero ME TRANSFORMO EN SUPERBOY por la cara... (algo se currarían, evidentemente, pero es que el comentario en sí no tiene desperdicio...)
Cagonlaputa, qué grande...
Por cierto, de izquierda a derecha: El Super-Caballo, Streaky, Krypto y EL SUPER-MONO, que no es más que un puto chimpancé con un jersey azul y un pañuelo rojo anudao al cuello...en fin... sigamos que queda LO GORDO...)

10.- LUISA LANE ES NEGRA... POR FAVOR, COPIA DE ESTE CÓMIC YA, acojonante...
Supes: "¿En verdad deseas hacer esto, Luisa?"
Lois, o Luisa, o como coño sea: "Sí, Superman, cierra ya el PLASTIMOLDE y actívalo."
Lois/Luisa Negra: "Mi piel permanecerá negra las próximas 24 horas."
(¡Y no sólo eso! ¡También te pone el pelo a lo afro! ¡Cojonudoooooooooohhhh! XDDDD)

11.- El Crossover Definitivo, las putas fuerzas del bien contra las del mal en LA MAYOR AVENTURA DE SUPERMAN JAMÁS CONTADA, en la cual el universo no vuelve a ser el mismo...
Superman y el Conejito Quik...

¡¡A TOMAR POR EL CULO!! ¿En serio les pagan a los guionistas de la DC para hacer MIERDA semejante? Que sí, que es por los niños y tal, pero...
Joder, que me meo...
Como conclusión, decir a los heréticos que odian al bueno de Supes que en realidad es un gran tipo, y que por estos cómics, el que suscribe no sólo no lo odia a muerte, sino que quizá debido a ellos lo quiero todavía más... XDDDDDDD
¡Salud! ¡Ciego siempreeeee!

1 Comment:

  1. achopou said...
    Acabo de encontrar esta

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.