Una nueva cuquez

Hace un tiempo vi esta página, donde unos italianos nos mostraban un nuevo concepto de soporte para nuestras cámaras digitales (no, como podéis ver, no es un trípode).
Raudo y veloz mandé un mail interesándome por el producto.
Me constataron que de momento no estaba en stock, ya que estaban ultimando algunos flecos de cara a la venta al público, y que me informarían cuando la venta fuese posible.
Dio la "casualidad" que el anuncio de que todo estaba listo para la venta, ocurriese en plena vorágine consumista de un servidor (ahora refrenada, gracias al cielo y mi menguante cuenta corriente), así que sin pensármelo decidí engrosar mi colección de soportes (casi ninguno puede llamarse trípode, ya lo sabéis) para la cámara.


La sorpresa apareció 5 minutos después de complementar el pago del producto (15 euros), ya que a modo de respuesta-agradecimiento por, según decían, ser su primer cliente, me iban a hacer entrega de otro Klikk por mi cara bonita. En ese momento me cabía hasta una sandía por el culo, con lo que me gustan a mí los 2 por 1 y las horas felices... sin embargo en la siguiente frase me acojonaron un poco, ya que me contaban que iban a usar mi envío a modo de conejillo de indias en lo que a envíos internacionales se refiere, y que les mantuviese informado de cualquier irregularidad en el mismo. Yo ya me veía recogiendo mi paquete en medio del mediterraneo...... pero no, hoy mi buzón era indigestado con un voluminoso sobre amarillo (con burbujitas... jeje), y con dos Klikks para mi solito.

El cacharro está guay.
Como podéis ver en su página hay dos modelos distintos, uno para cámaras con tornillo en el centro y otro para cámaras con el tornillo en un extremo (como es mi caso). Viene con una pequeña bolsa ligeramente acolchada donde además de llevar el susodicho Klikk también podéis meter la cámara (si no es muy ancha, claro).
En fin... a ver cuando tarda en romperse :P


-----update (y nunca mejor dicho)

Le acabo de poner unos "cachos" de goma en las esquinas, por aquello de que no vaya de un lado de la mesa en caso de terremoto.
¿A esto se le llama evolución?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.