Sonando a videojuego

Echando la partida mañanera al Castlevania Dracula X Chronicles, me han llamado al móvil, y ¿qué música tengo? Pues una versión midi del Bloody Tears del Castlevania II de NES, mítica como pocas.
El caso es que esta coincidencia, me ha hecho cometer el craso error de googlear la canción de marras y ver que marcianadas han hecho con ella.

Tenemos el video del típico japo tocándola al piano:


El del flipado de "sentir el metal, cojones":


El del punteo:


Luego a partir de cada video podemos llegar a otras versiones, más o menos afortunadas.

Sin embargo esta, a pesar de no ser más q loop, me ha calado hondo:


Yo que tengo aún ahora, el puñetero Mario Paint, y en la vida he logrado hacer q sonara algo decente (en parte también a mis nulas aptitudes musicales, claro).

Y dejando a los videos a un lado, tenemos a los chalados de OC ReMix, que para quien no lo sepa es una página donde la gente hace versiones propias de músicas de videojuegos y las cuelga, con resultados para todos los gustos.
Como por ejemplo este (enlace al archivo en mp3, utilizar "guardar como...").

En fin... que tiempos...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.