Leo esta mañana en el blog de Maikelnai que algún lumbreras ha inventado una maquina para colocarse con el cannabis, pero sin fumar porros, que por lo visto, es malo.

El aparato de marras se llama "vaporizardor Vulcano" y así a grandes rasgos, viene siendo un aparato para hacer vahos. Vamos... digo yo



Una leve reseña de la noticia:

"Tomando el CO como indicador, se ve que con el vaporizador no existe virtualmente exposición a los subproductos peligrosos típicos de la combustión. Este dispositivo replica la eficiencia del THC fumado empleando cantidades más pequeñas del principio activo, en oposición a lo que sucede cuando se administra en píldoras. Este aparato tiene un gran potencial para mejorar el uso terapéutico del THC”. Estas palabras las pronunció Neal L. Benowitz, coautor del estudio, doctor en medicina, profesor de medicina, psiquiatría y biofarmacia en la Universidad de California en San Francisco (UCSF). Según Benowitz, las píldoras de THC suelen aportar al paciente más cantidad de la necesaria para su efecto terapéutico óptimo, lo cual incrementa los efectos secundarios"



ñañañaña, basura. Por si alguien se lo está preguntando, el aparatito de marras, cuesta 539 dólares. Si, tal y como suena. Con lo baratito que sale hacérselos a mano... (como tantas otras cosas...).

Bueno, parece que youtube se vuelve a mostrar intratable, y tenemos un vídeo de 6 minutos, 6 donde se puede ver, más o menos, de que va el asunto.



539 dólares....... y aún habrá quien los pague....



edito--------

Siempre hay gente que opta por lo barato y lo "made in feito na casa". Alabados sean

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.