Schrute Space

Me veo en la determinante obligación, ya que no soy capaz de irme a dormir todavía, de poner de manifiesto mi sincera y profusa admiración por una serie que mi estimado compañero de blog Achopou ha revelado ante mis ojos: The Office, la versión americana de una serie inglesa que, según parece, allá en los Estados Juntitos está a punto de sacar su cuarta temporada.
La serie, sin más rollo, es un falso documental acerca de la empresa papelera Dunder Mifflin, encabezada por los dos mejores personajes de la historia: El Director Regional Michael Scott (interpretado por el Superagente 86 actual, Steve Carell) y su Ayudante de Dirección (que no Subdirector Regional), Dwight Schrute.
Pues bien, recientemente (lo que es hace un ratejo, mirando sin más cositas de la serie como el reparto y esas chorriflauteces que se miran cuando quieres saber algo más de algún actor/actriz que te gusta o te hace gracia) me he dado cuenta de que el segundo personaje que nos ocupa, Schrute (llevado magistralmente a la pantalla por el actor yanqui Rainn Wilson) TIENE UN BLOG EN INTERNET!! Sí, está en hereje, pero ¿qué más dá? Es decir... El puto Dwight tiene un blog? Si no es digno de que baje Dios desde el Cielo y Satanás suba de los infiernos para verlo, entonces no sé yo qué lo será...
Tenía que decirlo... Arfff, qué a gusto me he quedado... Hala, a dormir que mañana hay que madrugar... :P
PD: Coño, si lo que yo quería poner son ESTOS VÍDEOS DE DWIGHT (que no Rainn) DISFRAZADO DE GENTE FAMOSA, como Xena o el capitán Picard... XDD Dadle, dadle... (Sí, ya sé que me enrollo que da gusto... :P)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.