Panzada de documentales

Desde crío me han encantado los documentales.
A eso de las 3 de la tarde, en mi casa siempre era el único que aún seguía despierto, viendo los documentales de la 2 religiosamente.

Cuando tuve que pasarme un mes en casa por culpa de la hepatitis, me zampé todos los videos de Cousteau, que un amigo de mis padres trajo en dos viajes.

Y ahora con internet... esto es un no parar.

Los primeros meses mi emule echó humo de la cantidad de series enteras de documentales que me bajaba. (¿Quién quiere tener chorrocientos canales de televisión, si te puedes bajar los programas que quieras cuando quieras?)

En fin, el otro día encontré una página con la que se me ha hecho la boca agua. DocumentalesDivx.com
Documentales a cascoporro en el fabuloso formato de divx, via stage6, esa cosa que tanto nos gusta aquí.

A disfrutar!!

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    A perte de eso, para descargar en amule, encontré un truco maravilloso:
    Estás pensando en que te apetecen documentales pero te está costando decidir el tema o, sobre el tema, no encuentras (lo nombres demasiadas veces no son muy intuitivos). Buscas Hammurabi (el que los ripeó), y aparece una selección bastante grande y muy interesante en general.

    Lorena
    Anónimo said...
    PD: lo descubrí después de darme cuenta de que muchos de los que bajaba tenían algo en común, y era esa palabra.

    Lorena
    achopou said...
    ese truco es mítico.
    del hammurabi ese tengo dvds llenos a mansalva.
    hay dos o tres fulanos así.

    yo cuando me aburro me dedico a husmear (cuando dejan) los archivos que tienen. y a veces con la tontería de pinchar esto... pinchar aquello.... se me va y sin darme cuenta tengo 80 archivos pa descargar.

    "mesura chin....... mesura...."

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.