El Hockey, ese deporte de nenazas

Sin entrar en comentarios nostálgicos sobre mi eterna adoración por esa obra de arte llamada Ice Hockey, decir que el hockey sobre hielo, así como la mayoría de los deportes punteros en Estados Unidos, me parece una mierda.

¿Alguien puede ver algo?
Yo creo que si un día, se ponen a jugar sin la pelotita (puck, que dicen ellos), nadie se da cuenta. Es imposible ver nada.

Lo único bueno, las tortas.

5 minutazos de mamporros

Pero hay ocasiones en las que la sangre llega al río (helado). Como en este incidente que ocurrió este fin de semana (imagino) y que ayer amenizó mi comida. Y aquí digo, que hay cosas que no deberían poner a las 2 de la tarde cuando la gente está comiendo, que los hay delicaditos y con menos echan hasta los potitos. Por que ver niños desnutridos en nosedonde, gente mutilada en elotrolado, y demás cosas... no son para la hora de la comida. En fin... a lo que vamos.

Cuidado almas sensibles:



Los realizadores yanquis son unos mierdas.
Después de probar con varios videos, en este se ve "algo", como dicen en Muchachada Nui: "Ay va que chorrazoooo", hacia mitad del video.

Según comentan en varios sitios, el tipo está bien. Cuesta creerlo, ¿verdad?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.