¡CAQUITA!

Eso es lo que servidor se ha hecho al llegar del cursillo de diseño web y comprobar que el E3 (ese gran faro videojueguil que todos conocemos y amamos) me proporciona imágenes onanistas en cadena sin descanso. Vale, sí, ya sabemos todos que molará mucho el Kinect de Microsoft, el nuevo mando de la PS3 en plan Wii... Sabemos que el Marvel vs Capcom 3 se va a comer al Street Fighter IV, y que el Rage se zampará al Fallout: New Vegas (aunque por poquito :P), y que el nuevo Force Unleashed 2 va a hacer las delicias del personal friki como yo... (por cierto, en castellano PIERDE MUCHO)...
Pero el nene se queda con el online que tanto tiempo lleva anunciando. Hoy, les presento el ataque a Alderaan, tres mil y pico años antes de que Bail Organa limpiase los pañales de una tal princesa Leia. Señoras y señores, esto es la Antigua República:

La cosa reza tal que así:
"La Batalla de Alderaan. La hora más grave para la República. Habiendo sido recientemente ascendido a Darth, Malgus lanza el primero de muchos ataques por sorpresa que serían su seña de identidad durante la Gran Guerra, aunando perfectamente el asalto con una finta que mandará a la flota de la República a muchos años-luz en la lejanía. Miles de droides de asalto y cientos de Sith incendian el corazón de la República, y los pocos defensores de Alderaan son barridos con facilidad.
Sin que Darth Malgus lo sepa, pequeños grupos de Soldados de la República están estacionados en Alderaan, algunos recuperándose de sus heridas, otros esperando órdenes. Mientras esos valientes soldados se organizan en los bosques y montañas para combatir en una guerra de guerrillas contra las fuerzas de Malgus, la flota de la República corre para repeler la invasión. El tiempo se acaba mientras la capital de Alderaan es amenazada, y es tarea del Escuadrón Havoc, la tropa de élite de las Fuerzas Especiales de la República, el coordinar un último y desesperado asalto contra Malgus y sus tropas, mucho mayores en número."
Sí, Malgus es el Lord Sith del anterior vídeo, "Deceived", el cabronazo que atacó el Templo Jedi... :P

Y mira que hemos evolucionado... Desde...

Snif...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.