Animales Sueltos, parte nosecuántas...

Es que es la rebomba este tipo... No sólo se ha hecho famoso por las estupideces que le decía al Batu (y viceversa), sino que también, como indicamos en esta entrada pasada, por su intentona de hacerse un huequecito en Eurovisión...
John Cobra, pazguato sin igual, la monta en la 1ª de televisión española. Ole sus huevos... estén donde estén...


Zapping Mental del Candirú Loco

Por otro lado, este hombre está claro que quiere ser famoso a toda costa (como algun que otro freak que yo me sé), ¡así que también fue (tiempo ha) al Diario de Patricia! Acongojonante... Eso sí, se come a la presentadora (del Club Disney o algo de eso me suena) con patatas, el colega...

Parte 1:


Parte 2:


En dos palabras... Im-prezionante... :P

1 Comment:

  1. achopou said...
    Iba a subir el video ayer mismo, pero me dio pereza... bueno, eso y que me entretuve por los internes del mundo adelante viendo que lindezas se dicen del zolai este.

    La más suave, es que parece ser que un partido de ultraderecha fue el que tuvo la genial idea de pagarle la maqueta de una de sus "canciones".

    Además esa melodiosa voz de subnormal con el tabique agujereado que se cuela en lo más irritante de tus oídos (y odios).

    Una cosa es querer ser famoso y bajarse los pantalones para conseguirlo y otra lo que hace esta protoameba. De la primera forma te pueden tachar de loco, maricón y subnormal como mucho, pero de esta... en fin... habría que inventar calificativos nuevos.

    Ah, por lo visto tienen la intención de sacarlo este viernes en Donde Estás Corazón... ahí lo dejo caer.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

.