No tengo "brillante navidad"!!!

Días atrás, Randir posteaba un vídeo aquí.

El caso es que esta tarde, aprovechando mi visita al carreful y observar sendas botellas del escurridizo refresco... me decidí a dar rienda suelta a mi empirismo exacerbado.

Tras una primera prueba a pequeña escala, con tubo de ensayo incluido... mi decepción no decayó, y raudo y veloz corrí buscando consuelo en san google, y la repetición de la palabra fake en varios artículos... no sé... como que "me lo bajó todo" que diría un salido.
Por ejemploaquí nos cuentan sobre la falsedad del mito.

Como prueba B de la acusación... un vídeo. Dejadlo hasta el final, donde os lo dice (en inglés)



¿Opciones? El mountain dew podremos probar con que bebida va, en fin de año.
Y el bicarbonato..... no sé... pero voy a buscar el vinagre y unos botes de cartón.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.