Mostrando las entradas con la etiqueta the who. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta the who. Mostrar todas las entradas
Pues eso... "que prefiero morirme antes de envejecer", que cantaban los Who hace 40 años. (Luego se demostró que el único de los cuatro con algo de palabra era Keith Moon).
El caso es que unos abueletes se han sacado una cacho versión de la manga.
The Zimmers "My Generation"
Página oficial de The Zimmers en Myspace
via Pixel y Dixel
No, no es música friki... que de eso habrá, y en cantidad,,,,,,,, aaaaaaanda q no!!
Pero me encanta como queda esta grandiosisisima canción con el mono de las narices.
Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)