Mostrando las entradas con la etiqueta luthiers. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta luthiers. Mostrar todas las entradas

Les Luthiers vol. 2

Uno de los primeros post que pusimos en este blog, estuvo dedicado a los grandiosos "Les Luthiers".
Esta tarde, navegando por youtube, apareció sin venir a cuento, este vídeo de los estupendos cómicos argentinos.
Perteneciente al espectáculo, "Hacen muchas gracias de nada" del año 1980.

Sin más dilación, les dejo con el video, y citando al maestro Mundstock: "Escucharemos a continuación, de Pierre Pérez Pitzner, su suite televisiva opus 83, también llamada "La Tanda", para recitantes, coro y pequeño conjunto instrumental"




p.d. Mami, mami.... cuántas polillas!!!

Les Luthiers

Inigualables.
Tardes de risión en casa del Maestro Randir escuchando a estos monstruos.
De las pocas cosas buenas que Argentina dió al mundo.


La Gallina dijo Eureka (canción infantil). "Hacen muchas gracias de nada" Año 1980.




El Negro quiere bailar (un biólogo sobre el merengue). "Unen canto con humor" Año 1999.



¿¿Una sandía??


Les Luthiers vol. 2

Entradas antiguas Página Principal

.