Alguien cuida de ellos...
Niños, la droga es mala, que lo sepáis.
Etiquetas: acróbatas, frikismo patrio
3 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Alguien cuida de ellos...
Niños, la droga es mala, que lo sepáis.
Etiquetas: acróbatas, frikismo patrio
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
.
Impresionante documento de esta España demencial a la par que freak y capullesca...
Pacofly