...y mira de qué cojones me entero... joer, qué bajón...
Snif...
Noticia aquí...
En fin... Siempre le recordaremos como Chema, el panadero con su ¿harina? en el mandil y esas cosillas...
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)