Pues nada, asín rápidamente pongo un vídeo de estos energúmenos que llamamos Japoneses...
Nuevas pruebas pal Gran Prix de Ramón García, vamos...
Si es queeeee... Son unos adelantaos...
Etiquetas: frikismo, gente chalada, humor amarillo, japón
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)