Día Festivo en Galicia por ser "Día Das Letras Galegas".
Pero viendo el santoral encontramos dos curiosicosas:
Desde luego... esta Iglesia, tiene unas ocurrencias.....
Oh tempora, oh mores, oh regatos pequenos
Etiquetas: curiosicosas
Pregunta por 10.000 euros:
La verdad es que tal y como está planteada, la pregunta está sujeta a equívoco, como bien razona el concursante.
visto en el pito doble
Etiquetas: algo de porno, videos
Buscando un vídeo para responder a la entrada anterior del Maestro Randir, me encontré con una joya, que no sé yo por que, hemos tardado tanto en poner en este vuestro blog.
Uno de los mayores exponentes del fenómeno freak del panorama patrio, el penumbra, el día, no... perdón, noche que lo encontré casi desfallezco de un marichalazo, sin embargo, se pudo salvar algo de sangre y mantener, así, la cabeza bien alta.
Sin palabras.
Otro día pondremos más vídeos, de este iluminado (estrellado dicen algunos), pero os dejo el enlace del vídeo que posiblemente haya visto casi todo el mundo.
Y una cosita que acabo de encontrar gracias a San Google:
Según pone esta página, este es (en dos partes) el mensaje que el buen hombre va dejando para que todo aquel que lo quiera leer.
parte 1
parte 2
"Venditos sean los locos nuestras locuras"
En fin... yo, como decía al principio, a lo que iba, era a poner este vídeo en respuesta al de "what, what (in the butt)" de la entrada anterior, pero es que como compredereis... hay cosas que no son de este mundo, che.
Desde luego las cosas que se encuentran por ahí...
Allá cada cual con su orientación sexual...
Pero qué frikismo por diox...
Lo dicho... Pero qué frikismo, por diox...
Etiquetas: frikismo, gaycantando, inthebutt, supermario
Es que no tengo palabras después de haber visto este vídeo...
Lo mejor, el fulano del principio, y el tiburón...
¡El tiburoooooooooooooooon....! :P
Dios que me muero... Habrá que preparar un reportaje de investigación para obtener tales joyas del celuloide...
Etiquetas: cinechungo, pelismalas
Supongo q todos conocereis la Iglesia de Santa Sofía de Estambul, más conocida como Hagia Sophia.
Posiblemente el monumento más destacado de la ciudad encrucijada de Estambul, antigua Constantinopla.
Pues bien... el otro día, me asaltó una de mis habituales dudas curiosas acerca de un nombre relacionado con este monumento, y me pasé media semana buscando ese jodido nombre.
La historia, que por momentos pensé que era fruto de mi mente calenturienta, "alguien" (el nombre que buscaba) había llegado a la ciudad, Constantinopla de aquellas, y en uno de los saqueos de la ciudad, se había parado en dicho templo para dejar una pintada al más puro estilo de la puerta de un baño público. "Fulanito estuvo aquí", con dos cojones.
En un primer momento pensé en nuestros entrañables godos y sus galopadas por Europa, luego, ya tiré por la opción de los moros... pero tirase por donde tirase no encontraba el nombre exacto del "vándalo" en cuestión.
Pero hete aquí, oh sorpresa, oh dolor, campos de soledad, mustíos collados, que repasando la historia de la ciudad (uno que tiene tiempo después de las oposiciones...), me encuentro con que no eran "vándalos" sino "varegos" (o sea, vikingo). Y lo que es todavía mejor, en contra de lo que pensaba en un principio, no se trató de un rey, jefe militar, o cualquier preboste con delirios de grandeza. Si no que fue un don nadie llamado Halvdan, un miembro de la "Guardia Varega".
Con sus santos cojones llega a un templo, y mientras sus colegas se dedican a esas cosas que hacían los vikingos tan bien (violar, saquear, quemar y violar otra vez), él coge sus llaves y se dedica a runear su nombre para la posteridad.
OLE TUS COJONES HALVDAN!!!!! eso sí que es estilo.
Etiquetas: curiosicosas, pajas mentales
Agarraos que vienen curvas: Un tetrapléjico recorre 10 km de la autovía Ferrol-As Pontes en su silla para ir un club de alterne.
Así... en crudo... sin avisar!!!!!
¡¡Normal que me salga el desayuno por las orejas!!
enlace a la noticia en la Voz de Galicia (cojones... un pareado!!)
¿Le harán caso ahora que hay elecciones?
Eso es superación, y no lo de Lance Armstrong!!!!
Etiquetas: noticias
Dios, sinceramente una cosa tan simplona como son las aventuras del Coyote y del Correcaminos me han venido dando la vida en momento sde estrés absoluto...
Pero qué frustración señores...
El pobre Coyote, que nunca lo coge...
Coño... Parece que de esta va la vencida... ¡Lo ha cogido! ¡Si! ¿¿Y AHORA QUÉ??
Y de postre, unos tiritos...
(Cómo maneja los efectos... ¡Cómo! Aunque sí, las jugadas están requeteestudiadérrimas...
Coño, otro palabro nuevo...)
Nos vemos in the meta...
Etiquetas: correcaminos, coyote, snooker, warnerbroscartoon
Lo traemos gordo y lo traemos fino señora... el nuevo de Heroes (pronunciado "jiros", que a ver que va a ser esto...)
Torrenteando que es gerundio.
Y como hoy me siento especialmente magnánimo, sus pongo los enlacillos de las novelas gráficas (en la lengua de sexpir). Por si las quereis traducidas, os vais, por ejemplo a Heroes Spain, de donde también podéis pillar los subtítulos (cuando estén, o sea... mañana)
32 - Walls, Part 2
31 - Walls, Part 1
30 - String Theory
29 - War Buddies, Part 6: Call to Arms
28 - War Buddies, Part 5: Introductions
27 - War Buddies, Part 4: No Turning Back
26 - War Buddies, Part 3: Unknown Soldiers
25 - War Buddies, Part 2: Unknown Soldiers
24 - War Buddies, Part 1: The Lonestar File
ALA!!, me cansé
Mira que hacía tiempo que no veía este sketch de los amigos de los Monty Python
Y no hay manera....... sigo llorando de la risa como el primer día oye...
me lo pegó marfield en el fotolog
Etiquetas: chistes, monty python, videos
El hombre, según parece ha tocado fondo.
A petición propia, su hija, le ha grabado borracho como un lémur tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas.
Más información aquí o aquí
De todas formas, y a pesar del lamentable espectáculo, aquí siempre se le recordará así:
EDITADO
Gracias a frikiman por referirse a esta versión en su comentario. Como bien dice, es alucinante.
¿Es cosa mía, o le dedica a su querida hija un "Fuck you" con todas las letras?
Pues nada, resulta que ahora parece que la gente quiere comer por el jeto... Y hombre, uno que es estudiante universitario de esos que no paran por casa y que apenas tiene tiempo para nada... Pues como que motiva saber que hay grandes personas que velan por la seguridad de nuestro bolsillo...:P
La noticia, aquí...
Tanta comida gratis me ha puesto tierno...
¡Démonos la manita en señal de buen rollete!
Etiquetas: bichos, colegueo, comilonas, coñocomida gratis, videos

Pues nada.... que parece que Pantoja Scofield se deja atrapar para reunirse con su amor.
Por si quieres algo más serio...
Etiquetas: fotos, lolailo, pantoja, prison break
Pues carne se les da. Que no se diga luego.
La revista FHM a sacado una lista de las 100 mujeres más sexys del año, todo lleno de jamonas y demás monumentos a la carne (y al plástico, por que no decirlo...).
La cosa empieza bien, con nuestra querida Jessica/Niki de Heroes (estupendástico el capítulo 20)
La señorita Escarlata, número uno el año pasado, baja hasta la tercera posición. Siendo sustituida por Sue Storm, o lo que es lo mismo, Jessica Alba,
que sí... está bien, pero la señorita escarlata, es la señorita escarlata.
p.d. Mención especial para Kari Byron, de los Cazadores de Mitos en el puesto 69, que también... le fue a tocar el mejor número...
En la jungla, la densa jungla, durmiendo está el león....
0 rebuznos barruntado por achopou a las 15:15Un vídeo de lo más curioso para inaugurar este mes de mayo.
¿Qué pasa cuando el rey de la selva tiene hambre? Pues que pilla lo que tiene a mano.... normal!! criaturita...
Y de regalo musiquita temática :P
¿Y qué hace mi perro paseando por ahí? (a ver quien lo ve) :P
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal