Kojima is god!

Mira que hay curiosidades en el nuevo Metal Gear: Peace Walker de PSP... Que si saltas de un tejado hacia un montón de paja, saltando a lo Altair o Ezio mientras te explican por Codec que en la época de los templarios los asesinos se camuflaban de tal manera (con sonidito de águila, ralentización temporal y brazos abiertos), que si 'existe una isla que llaman "Isla del Monstruo"', que no es otra que un nivel del Monster Hunter... Pero sin duda, de esas chorriflauteces cachondas que el señor Hideo Kojima siempre se empeña en poner, esta, cuando la ví, no pude evitar reírme a carcajada limpia.



Y explicada nada menos que por el señor Master Miller, alias Kaz... Qué cuco, Mr. God... digooo, Kojima-Sama...

En otro orden de cosas, siguiendo con el tema de la anterior entrada, siguen saliendo cositas bonitas acerca del Old Republic que hacen que al nene le entren ganas de desempolvar su sable láser y lanzarse a dar tajos a diestro y siniestro... Ejemplos:
1.- Cada jugador tendrá SU propia nave, tal y como Revan y la Exiliada tenían el Ebon Hawk en sendos KOTOR originales. Estas son las 2 que se han mostrado:



2.- Nos han dejado entrever algunas de las armaduras que tendrá el personaje Cazarrecompensas. La tercera, blanca, amarilla y negra, me la pone como un pedrusco... Y el detalle de la gente congelada en carbonita es chulo, chulo... ;)



3.- Una pequeña misioncilla ha unido a un Trooper y a una Contrabandista, permitiéndonos ver algunas de sus habilidades. La twi'lek y sus movimientos tipo Gears of War es cojonuda, y la potencia de fuego del Trooper está fuera de toda duda...


4.- Una Inquisidora Sith y un Guerrero Sith unen Fuerzas (guiño, guiño) para encargarse de una tarea encomendada por un Lord Sith regordete en Korriban.



5.- Por último, una Cazarrecompensas (muy parecida a Asajj Ventress, por cierto) y un Agente Imperial se comen con patatuelas a un representante de Czerka corporation:



Falta que nos dejen ver las 2 últimas clases, el Caballero Jedi y el Cónsul Jedi. ¡Imagino que estos días sacarán cositas para que el nene las pueda visionar y compartir con nuestr@s bienamad@s y freaks lector@s! Seguiremos informando, aún a riesgo de ser pelma :P

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.