Another Brick on the Wall

No, no vamos a contar cosas sobre la obra de los lisérgicos amigos de Pink Floyd, aunque creo que estas declaraciones bien han podido tener su génesis en algún tipo de substancia.
A saber:
David Hasselhof (si si, nuestro Deivid):

"Fui determinante en la caída del Muro. He jugado un papel en la caída del Muro de Berlin y en la cultura americana"

Con dos cojones!

Y poco comentario se puede hacer de la foto elegida para ilustrar la noticia.

Para finalizar, sólo decir que yo colgué a Cristo de la cruz, y que si no fuese por mí, Estados Unidos seguiría siendo una colonia. Y aquí el Maestro Randir coronó a Napoleón y provocó la caida del Imperio Romano.... ¡y no vamos por ahí publicándolo, no t digo!!

2 Comments:

  1. The Gentleman Loser said...
    Tioooooo, Deivid es el Qui Gon Jin de Andres Pajares!!!!!!!!
    Randir said...
    Síííí, provoqué la caidita de Roma, pero fué un accidente, yo sabía que no tenía que hacer tratos con los germanos, pero es que aquella rubia de la foto que me enseñaron estaba tan buena... Y a Napoleón lo coroné a boleo, puse a los generaluchos ahi en fila y fui contando el "pito, pito, gorgorito"... Feúcho con suerte...
    Gabe, tu comentario provocó un nudo en mi cerebro pero manda cojones porque ES CIERTO!!! Dios.. Andrés Pajares aprendió de nuestro Hoffito... Ainsss, qué pedrada bulborraquídea tan verídica!
    Y que conste, que yo no tuve nada que ver con la 2ª Guerra Mundial... bueno... igual ahora que lo pienso no debí haber hecho tanto chiste de judíos echando la partidita al tute con Adolfín... :S
    Jajjajajaa, ¡saludetes!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.