La Antigua República

Como buen friki starwarsero que se precie, tiempo ha pienso revocar mi cuenta del juego "Star Wars: Galaxies", en pro de un esperado nuevo juego multijugador online... (sí, ya sé que soy un jodido friki, pero es lo que hay :P).
Pues bien, hoy Bioware y Lucasarts han sacado las primeras imágenes del juego. "Star Wars: Old Republic", ambientado 300 años después de lo acontecido en "Star Wars: KOTOR 2". Parece ser que la muchachada que programa esta joyita está haciendo especial hincapié en la importancia de la historia (conservando la inclinación hacia un lado u otro de la Fuerza a medida que progresa la cosa... interesante, la verdad, en un juego multijugador online la trama suele estar en segundo plano, así que me parece una gran iniciativa...)
La cosa promete una burrada (Korribaaaaan, qué ganas tengo de visitarteeee :D), y de seguro que al final me lo acabo comprando... :P
Haced clic AQUÍ para ver los primeros screenshots y bocetos... Yo la palmo... :PPPP

Notita así de resuello: El Force Unleashed es una pasada... Y mañana sale el Spider-Man: Web of Shadows... ¡¡Viva el vicio!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.