La peli de Dragon Ball...

Parece que después de todo vamos a poder... eh... ¿disfrutar? (entre interrogantes porque cágate lorito lo que pueden hacer con esto) de la pedazo de serie de Goku y compañía en su versión de dos horitas con actores de verdad...
Parece ser (según dicen, según cuentan...) que Goku será el chiquillo de la "nueva" Guerra de los Mundos, sí, sí, el hijo de Tom Cruise en la peli... Bulma y Chichi estupendas, oye (aunque espero que les pongan una caracterización chula... o sea, Bulma sin el pelo al menos azul -no, los dos putos mechones no me valen- sería hundirme en la miseria, aunque por la foto rica está un rato y por eso se le "medio" perdona...), y Yamcha y Mutenroi pa matarlos absolutamente... Joder, ¿Chow Yun Fat de Mutenroi? ¿Y qué más, Rick Moranis de Vegeta o qué? (Se especula con Ray Park para éste, que conste ahora mismito...)
En fin... Que salvando esto, el rumor de que James Masters (sí, el vampiro malvado de Buffy Cazavampiros) sea Piccolo no es que me emocione especialmente, siendo tan tirillas el actorcete este... Yo qué sé... Habrá que ver lo que sale de todo esto... En fin, ¡FOTICOS!

EL PUTO SON GOKU (Justin Chatwin). Al menos han intentado currarse el pelo... ¡¡Pero quiero el puñetero traje naranja, hombreeeeeee...!! (¿Le pondrán a Vegeta una camisa rosa como la que le puso Bulma al volver de Namek? :P)


CHICHI (Jamie Chung... ¡¡quebuenastááá, mencantaaaa... yo quieroooooo unaaaaa!!...:P)



BULMA (Emmy Rossum... vale, un mechón de color... ¿Y EL PUTO RESTO? :P)


EL MAESTRO MUTENROI (O MUTENROSHI, O ROSHI O KAME SENNIN O COMO COÑO QUERÁIS LLAMARLO... me la come, Chow Yun Fat NO PEGA NI CON COLA DE POTRANCO CABALLAR... Muy bien la camisa, pero ¿dónde está el caparazón de tortuga de la espalda? ¿Y las gafas de sol?¿Y EL BIGOTE Y LA BARBAAAAA? Qué hijoputismo...)



YAMCHA (Joon Park, sale en Speed Racer, parece... otro que no pega ni con Loctite... parece un chuloputas yakuza... en serio espero que la caracterización mejore porque si noooooooo...)

En fin, lo dicho, supongo que estas imágenes ya son un logro y todo ese rollo, y que son fotos de los actores (la mayoría) sin "disfraz" ni ná... Pero coño que Dragon Ball es Dragon Ball... Y esto ni se le acerca... seguiremos informando, a ver qué pasa... (snif, lagrimita emocionada...) ;P

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que Bulma salga con el pelo así, Goku sin traje,etc, no quiere decir que sea como va a ser en la pelicula. Puede que sean las primeras pruebas de vestuario o de presentación de preproducción.
    Para mi, "Spike" como Piccolo si que me pega. La cara le queda perfecta, te lo imaginas verde y mejor todavía, y lo de los musculos no es problema, ya que ya se encargarían de meterle en el gimnasio todo el dia.

    Chichi, no sé, pero no me convence nada, casi cualquier actirz china me valdría menos la que escogieron. Un ejemplo:

    http://ziyiforever.primenova.com/pictures/trh/009.jpg

    Lorena
    achopou said...
    puta manía de hacer pinículas de imagen real.

    tan dificil es dejar los dibujos animados, como dibujos animados?

    cada vez es más patente la falta de ideas en la industria del cine.

    lo malo es que además, se dedican a joder cosas que estaban bien como estaban.

    (si lucas, esto va por ti tb, mercenario)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.