Molestado sexualmente por el Bigfoot


Miradlo bien...

Esos ojitos de cordero, esa inocencia perdida...


Aquí el amigo Gene R. Morrill, ni corto ni perozoso ha contado que cuando era pequeño fue "molestado sexualmente por el Bigfoot".

Claro, esta afirmación no llama demasiado la atención en este mundo de locos que nos toca vivir, sin embargo, cuando es esgrimida como atenuante en un juicio sobre abusos sexuales a menores... la cosa tiene su miga.

Resulta que el "bueno" de Morrill fue condenado por "20 cargos de solicitar niños de 13 años de edad, a través de Internet", y claro, para justificar dicha conducta, no se quedó sólo en lo de "es que de pequeño me tocaban", no, tuvo que echarle la culpa al buenazo del bigfoot.
O en sus palabras: "una criatura de 7 a 10 pies de altura que estaba cubierta de pelo marrón oscuro" (yo conozco a uno así, pero tiene novia formal, aunque a lo mejor entre que va y viene de Vigo....).

Atrás han quedado los criminales que justificaban sus actos con voces del maligno, o mandatos divinos, no, ahora nos metemos con la criptozoología.


Allá va a perpetrar su vil acto....ponedle música... CHAN CHANNNN

la noticia


----------------Actualizo:

Copio y pego de la wikipedia:

Con respecto al sasquatch, el condado de Skamania, en Washington, aprobó una ley 1969 por la que “cualquier agresión deliberada e infundada a tales criaturas será juzgada como un delito” sujeto a multa o a pena de prisión. El hecho fue que esta legislación (aprobada el 1 de abril) no pasó desapercibida para el público, y Conrad Lundy, comisionado del Condado, declaró: “esto no es una broma del Día de los Inocentes... hay razones para pensar que tal animal existe” (citado en Pyle 278). Hunter y Dahinden declaran que “la conjetura de las autoridades del Condado de Skamania causaron mayor interés hacia el Pie Grande, más que distracción..."


Estos yanquis y sus leyes....

¿Si creo que existe?
Quiero pensar que sí, pero es difícil encontrar una prueba fiable entre tanto mito, mitómano y cantamañanas. Y de existir, prefiero que siga sin encontrarse, por aquello del toque romántico del bosque insondable y misteriooooooosoooooo..... buuuuuuu

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Totalmente comprensible. Si a mí me hubiese molestado sexualmente un bigfoot de niño, también andaría acosando niños, o, quién sabe, ciervos niños? ardillas niñas???

    Por cierto, muy buena la nueva imagen del blog!

    dani

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.