Born to be Alive

Todos hemos visto este vídeo alguna que otra vez, ¿verdad?


http://es.youtube.com/watch?v=ilU1arLppmo

Aquí en su versión larga (aunque es más bien repetir lo de arriba todo el rato...)

El caso es que el otro día en un bar escuché esta canción en la radio, y claro... me vino la imagen de adolfito cantando, y acto seguido me vino la pregunta de: ¿de quién será la canción de verdad?

Así que un par de googleos rápidos, descubrimos a Patrick Hernandez (lo pongo en inglés, por que la entrada en castellano son sólo 4 líneas), un gabacho que pegó el pelotazo con el "Born to be alive" allá por el año 1979.
Pero pasa una cosa.... en el artículo en wikipedia no sale foto, así que buscamos en google imágenes.... y vemos una especie de mezcla entre Brian May y Camilo Sesto... y no me pega para nada con el sonido 100% disco de la canción.

Así que nada... tiramos de youtube, y efectivamente, es él.


http://es.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko

Como curiosidad... un vídeo del fulano en tiempos menos pretéritos, con ese cuerpo y esa facha que sólo pueden tener aquellos que han estado 25 años viviendo de rentas.


http://es.youtube.com/watch?v=kcBvLXGOkPk

Ese saleroooo!!!!!!
No en vano, el padre era español... y la madre medio austríaca lo cual tiene su relación con el primer vídeo de todos, el del bigote... que cosas....

p.d. ya que estamos, aprovechamos la coyuntura para dedicar estos momentos musicales a Seijas y a su salida del túnel. Ciego Siempre!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.