Art Price (nombre digno de leyenda urbana), seguramente no tenga que escuchar eso de su "compañera" sentimental.

¿Por qué?
Pues por que su media naranja es ni más ni menos que una mesa de picnic.

Al leer la noticia por primera vez, leí sólo detenido, copular y mesa, y claro, pensé que el libertino del hombre y su señora haría las delicias de un barrio pobre sin canales de porno por cable, montando el numerito en el jardín.
Sin embargo, cuando me extendí en la lectura de la noticia, algo no cuadraba.
No salía la señora por ninguna parte, y cuando leo eso de:

Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene

ya me dije, "para, y vuelve a leer el titular".
Y hete aquí, oh sorpresa, oh dolor.... que la palabra clave del asunto es CON.

En fin, si los japos son maestros en asombrarnos, los yanquis no se quedan atrás.

Y termino la entrada con una frase del jefe de policial del lugar:

después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín



Miradlo bien...

Esos ojitos de cordero, esa inocencia perdida...


Aquí el amigo Gene R. Morrill, ni corto ni perozoso ha contado que cuando era pequeño fue "molestado sexualmente por el Bigfoot".

Claro, esta afirmación no llama demasiado la atención en este mundo de locos que nos toca vivir, sin embargo, cuando es esgrimida como atenuante en un juicio sobre abusos sexuales a menores... la cosa tiene su miga.

Resulta que el "bueno" de Morrill fue condenado por "20 cargos de solicitar niños de 13 años de edad, a través de Internet", y claro, para justificar dicha conducta, no se quedó sólo en lo de "es que de pequeño me tocaban", no, tuvo que echarle la culpa al buenazo del bigfoot.
O en sus palabras: "una criatura de 7 a 10 pies de altura que estaba cubierta de pelo marrón oscuro" (yo conozco a uno así, pero tiene novia formal, aunque a lo mejor entre que va y viene de Vigo....).

Atrás han quedado los criminales que justificaban sus actos con voces del maligno, o mandatos divinos, no, ahora nos metemos con la criptozoología.


Allá va a perpetrar su vil acto....ponedle música... CHAN CHANNNN

la noticia


----------------Actualizo:

Copio y pego de la wikipedia:

Con respecto al sasquatch, el condado de Skamania, en Washington, aprobó una ley 1969 por la que “cualquier agresión deliberada e infundada a tales criaturas será juzgada como un delito” sujeto a multa o a pena de prisión. El hecho fue que esta legislación (aprobada el 1 de abril) no pasó desapercibida para el público, y Conrad Lundy, comisionado del Condado, declaró: “esto no es una broma del Día de los Inocentes... hay razones para pensar que tal animal existe” (citado en Pyle 278). Hunter y Dahinden declaran que “la conjetura de las autoridades del Condado de Skamania causaron mayor interés hacia el Pie Grande, más que distracción..."


Estos yanquis y sus leyes....

¿Si creo que existe?
Quiero pensar que sí, pero es difícil encontrar una prueba fiable entre tanto mito, mitómano y cantamañanas. Y de existir, prefiero que siga sin encontrarse, por aquello del toque romántico del bosque insondable y misteriooooooosoooooo..... buuuuuuu

Jackie Chan, el puto mejor

Pues eso, que Jackie Chan es el puto mejor, el más mejor de todos. ¿Y por qué es mejor Jackie Chan que... por ejemplo... Chayanne?
Pues por que Jackie Chan chana de china, y Chayanne no chana de china.

En fin... tonterías aparte...

Jackie Chan es el más mejor por que no ha usado dobles en su puta vida (bueno... ahora que ya está un poco yayo, imagino que sí).
Y se ha pegado unos porrazos padre y ala... a seguir partiéndose la crisma.... lo dicho, el más mejor.

El caso es que me acabo de encontrar un vídeo recopilatorio de las mejores escenas del amigo Chan.


http://es.youtube.com/watch?v=cI1AwZN4ZYg


Y recordad niños, "Intentad esto en casa, así ayudáis a la superpoblación del planeta"

Una bien fría

Me apetece una cerveza.... pero me da una perezaaaaaa

Tranquilo majete, no te canses. Nuestros amados e idolatrados japos (como no) ya nos ahorran el esfuerzo.


Unos putos genios!!


http://es.youtube.com/watch?v=5kIs9H0WFus

Con capacidad para 6 latas. Y como marca el cabrón los tiempos y el ángulo de la jarra....

¿A quién tengo que suplicarle por uno? Prometo ser bueno y hacer sitio en la habitación.


otro vídeo

Peeeeedrooooo

Siempre digo que tienen que pone un vídeo de estos la próxima vez que el manchego gane un premio o algo así...



http://es.youtube.com/watch?v=UEU96uEtaYg

O este...



http://www.youtube.com/watch?v=x4U8DtC6LQc

En fin, una rondita por youtube para descubrir que las posibilidades son infinitas.

Puxa Asturies

Zapeando por ahí esta mañana.... me he topado con un vídeo de un doblaje loquísimo de la escena final de "Acorralado", sí, la de nuestro querido y díscolo amigo Johnny.


http://es.youtube.com/watch?v=KqdnQd8XK4w

Versión asturiana oiga.
Por que no todo va a ser sidra, ¿no? Y total, estamos al lado y semos primos.

El caso es que rebuscando en youtube, está la cuenta de los guajes que hacen estos vídeos, y tienen cosas desternillantes, y algunos doblajes locos más. (tienen uno de Star Wars... pero así asá les salió, así que no lo pongo, si queréis, lo buscáis, hostia).

Pites Run, y los problemas con los sindicatos en la granja:

http://www.youtube.com/watch?v=tuld680qt9c

Esencia de Muyer, o como el onanismo te puede dejar ciego:

http://www.youtube.com/watch?v=pWUuyU4J7Lo

Pues nada, marchando otro trailer...

Esta vez le toca al siempre risible doctor Banner




Dos cosas...
a) quitando cuando hace de elfa, Liv Tyler no me pega en casi ningún sitio (será muy guapa y todo eso... pero nunca me ha convencido);
b) Tim Roth, al contrario sí que me pega en casi cualquier sitio, (hasta podría ir como el propio Banner, pero ya se sabe, hay actores principales, y actores secundarios). Por cierto, en Rob Roy está sublime (no, las de Tarantino no cuentan, ahí hasta el apuntador lo hace bien).

Y así para darle un poco al cotilleo superheroíl (toma palabro), ¿contactará el General Ross con nuestro borrachín favorito para cubrirse las espaldas y preparar algún arma para detener al gigante verde? (y de paso una peli de los Vengadores, ya puestos...)

En fin....... os dejo con la página de la MTV donde ver el trailer en HD, por si quereis verle las venas bien vistas al señor Banner


Via Uruloki

Born to be Alive

Todos hemos visto este vídeo alguna que otra vez, ¿verdad?


http://es.youtube.com/watch?v=ilU1arLppmo

Aquí en su versión larga (aunque es más bien repetir lo de arriba todo el rato...)

El caso es que el otro día en un bar escuché esta canción en la radio, y claro... me vino la imagen de adolfito cantando, y acto seguido me vino la pregunta de: ¿de quién será la canción de verdad?

Así que un par de googleos rápidos, descubrimos a Patrick Hernandez (lo pongo en inglés, por que la entrada en castellano son sólo 4 líneas), un gabacho que pegó el pelotazo con el "Born to be alive" allá por el año 1979.
Pero pasa una cosa.... en el artículo en wikipedia no sale foto, así que buscamos en google imágenes.... y vemos una especie de mezcla entre Brian May y Camilo Sesto... y no me pega para nada con el sonido 100% disco de la canción.

Así que nada... tiramos de youtube, y efectivamente, es él.


http://es.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko

Como curiosidad... un vídeo del fulano en tiempos menos pretéritos, con ese cuerpo y esa facha que sólo pueden tener aquellos que han estado 25 años viviendo de rentas.


http://es.youtube.com/watch?v=kcBvLXGOkPk

Ese saleroooo!!!!!!
No en vano, el padre era español... y la madre medio austríaca lo cual tiene su relación con el primer vídeo de todos, el del bigote... que cosas....

p.d. ya que estamos, aprovechamos la coyuntura para dedicar estos momentos musicales a Seijas y a su salida del túnel. Ciego Siempre!!

Chiki Chiki versión coral

Pues como ya va siendo hora de dejar de ser los únicos que no se han rendido a las delicias del Chiki Chiki... ahí va una versión con coro y todo


http://www.youtube.com/watch?v=hCtD3uOxPtw

Perrea, Perrea!!!

y de regalo... chapa



------------------

Contenido Extra a lo Deuvedé:
La reacción de Uribarrí.
En la gala del otro día, a la que le están cayendo palos por doquier... el eterno Jose Luis Uribarrí (es jose luis? juan luis?) reaccionó de la siguiente forma cuando anunciaron el nombre del ganador.


http://www.youtube.com/watch?v=G2m0IiET1xA
Por si os perdéis algo, atentos: Dice "yo me voy" y niega con el dedo, mientras de fondo puede oírse al público gritando "retrate, si eres español". De coña.

Repetimos...

Perrea, Perrea!!!


ah.....

Y cuando hablan de mandar un friki a televisión, todos se acuerdan de los Lordi de hace un par de años (o fue el año pasado?), pero... ¿os acordáis de este pollo?


http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o
Glorioso

Definición de Owned (II)

Desde luego, la palabra "Owned" puede tener muchos significados... Uno de ellos es claramente definido por la expresión de este chaval tras recibir un regalo "sorpresa"...

Visto en Akihabara Blues...

Emulador de Nintendo DS

Pues sí, damos y caballeras, al fin ha salido una versión buena de un emulador de esa gran chiquitaja de Nintendo, la DS. En general al principio parece que le cuesta un poco, pero emula ya una gran cantidad de juegos (Castlevania... New Super Mario... Megaman ZX... ay, qué viciooo XD aunque aquí no pienso decir de dónde sacar los juegos por si las moscas...), y lo hace a perfecta velocidad. Evidentemente la pantalla táctil se utiliza con el ratón...
¿Que no vale para los juegos donde hay que soplar o algo así?
Ya vessss, al menos fula los juegos necesarios... :P (Aunque no he probado si funciona con el micro del PC)...
Dejo la descarga AQUÍ por si apetece probarlo tanto a los usuarios de las DS como a los que no tienen la consola... Perfectamente configurado ya para un vicio supremo...

Game Boy a prueba de bomba

Había visto esta imagen hace ya un tiempo,


sin embargo, verlo en movimiento:


que queréis que os diga... da que pensar.

Mi fiel Game Boy (a punto de cumplir la mayoría de edad), sigue funcionando prácticamente como el primer día.
Y de no ser por un par de seres destructivos, seguiría estando impoluta (lo de la pestaña de la tapa de las pilas... pase, pero lo de que la pantalla se caiga..... casi hay un infanticidio ese día en casa).

En el vídeo podemos ver como la consola funciona (aparentemente), sin embargo cabe preguntarnos dos cositas: "¿Cómo estarán de duros esos controles?" "¿Resultará imposible cambiar de cartucho debido a la estructura dañada y retorcida por lo que parece un calor extremo?". Que vale... el tetris mola, pero puede llegar a aburrir...

En fin, GAME BOY RULES!!!!

Tusken love

¿Carecen los moradores de las arenas de sentimientos?
¿Son simples animales cuya vida sólo se compone de gruñidos y violencia?



No, claro que no. Ellos también tienen su corazoncito.

Los gruñidos están traducidos al inglés, pero después de tantas series de "chico conoce a chica", todos sabemos que dicen. Además quien más quien menos... todos hemos gruñido alguna vez.



Visto en Microsiervos.

Sin duda siempre hubo publicistas con sentido del humor...



Como diría el hombre sabio, "la cerveza le ha salvado de una paliza".


Eran otros tiempos

Yo también quiero


Natalie Portman:

Quiero agarrar los pechos de Scarlett Johanson porque son hermosos


¿Ah si? ¿No jodas??

A nene guta teta...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

.