Con dos cojones, y poco más

Una de las primeras películas que ví en un sistema de Home Cinema como dios manda, con sus altavoces en su sitio, y una pantalla que quitaba el hipo (antes de la proliferación de las pantallas de plasma... y estas cosas que hay ahora para la plebe...), fue Salvar al Soldado Ryan.
Y decir que casi me cago con la escena del principio, es quedarse corto.
Una recreación, con toda su crudeza donde se necesitaron más de mil extras, y cientos de horas de duro trabajo, para un resultado sobresaliente, como os mostramos a continuación.



Chulo, ¿eh?

Bien, el caso es que hoy en la recomendadísima fogonazos me encuentro un vídeo que me hace recobrar la fe en el género humano.
Resulta que tres diseñadores gráficos, una cámara, unos disfraces, poco presupuesto y los cojones del toro de Osborne, se han currado esto para un programa de no sé que televisión inglesa.



Lo dicho... con dos cojones!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Está guay y tiene mérito, pero... hay que reconocer que mienten bastante.
    No cuentan que en un momento se puede ver a más de 3 personas en el rodaje, que tienen petardos o cámara de fotos, etc... y lo importante: 3 dias grabar, pero muchos más el 3D y la pospo, tener ordenadores, pantallas, recorders, técnicos que suelen cobrar mucho, etc, entre otras cosas.
    Lorena

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.