Se nos acaba el chollo

Leo esta mañana en vaya tele, que el fantabuloso Zattoo, ese programilla para ver la tele en el ordenador sin andarse con zarandajas vía usb, podría estar pasando por una suerte de problemillas legales que precipitarían su caída.



Como sabeis (y si no ya estais tardando en probarlo, antes de que lo pechen), el programilla nos permite ver los 6 canales que se pueden ver en cualquier televisión en abierto, vamos... desde la primera, hasta la sexta (fácil numerarlos). Además de el canal 24 horas de televisión española y dos o tres cosas más (uno francés y otro suizo, me parece, nunca me he parado con ellos).

El caso es que, como nos comentan en la noticia que enlazo arriba, "las cadenas españolas están estudiando denunciar a dicho programa".


La denuncia se basaría en que Zattoo no pidió permiso en ningún momento a las cadenas de televisión para reemitir su contenido a través de la red.

También mencionan que la Sexta ya tiene preparada su demanda. Una lástima, por que si uso el programa, es para ver esa cadena, precisamente...

En fin, veamos en que termina todo.
Por si os interesa la noticia, podeis saber más echándole un ojo a este artículo en cinco días

A una mala, siempre nos quedará Yendit xDD

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.