Ya no saben como llamar la atención

Atentos al vídeo.



Parece la típica actuación de un "grupichi" de asiáticas (surcoreanas, para más señas), sin más talento musical que el puedan extraer de sus ínfimas caderas y sus rizadores de pestañas, sin embargo, ya en el primer segundo apreciamos algo raro, además de la pericia del realizador al cambiar inmediatamente de plano, (aunque este cambio sirva para darnos cuenta de un más que evidente playback....), a medida que avanza el vídeo podemos intuir que ocurre algo.
¿Acaso el vídeo es la enésima muestra de que estos grupos tienen el talento donde yo tengo la decencia?
¿O quizás sea otra muestra del atractivo animal que las asiáticas despiertan en los frikis occidentales?

También, pero el caso es que este vídeo salió a la luz (youtube, evidentemente) debido a que una de las bailarinas que acompañan al grupo sufrió un ataque epiléptico en directo, y como se puede comprobar, todo el mundo paró de cantar... la ayudaron... y esas cosas que se suponen que los buenos ciudadanos deben hacer.

Por si alguien lo dudaba, el caso se menciona en la wikipedia (oh sorpresa).
Por lo visto se montó un revuelo en torno al grupo y lo putas que son por no ayudar a una compañera (¿he dicho "putas"? Perdón, quería decir "putísimas").
Mi asombro llega a su clímax cuando vemos la respuesta de los seguidores del grupo, cuando argumentan que (traducción marca de la casa) "Deben seguir actuando, que es responsabilidad de los responsables del programa el ayudarla" y lo mejor "cuando alguien sufre un ataque no debe ser tocado".
Claro, y le damos unas patatas fritas, y un poquito de pan para acompañar a su lengua, ¿no?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.