Y el mono desciende del árbol....

Ayer en la última página del diario gratuito "Qué", comentaban de pasada la noticia de el "El Evangelista más joven del mundo" un tal Nezareth Castillo, de Perú, para más señas.
Comentaba la noticia que el nano en cuestión se dedicaba poco más que atacar a la teoría de la evolución. Renegando de que el hombre desciende del mono y esas cosas (el ternasco no ha decubierto nada nuevo, todo el mundo sabe que el hombre desciende de Bertín Osborne).
En fin, husmenado por internet podemos leer de la boca del propio Nezareth como se metió en esto de predicar:


A los 3 años empecé a predicar solo en iglesias y a los 5 a las multitudes. Tantas veces veía a mi madre predicar en la iglesia donde ella pastoreaba y algo sentía en mí de querer predicar. Había sido Dios







acojona, eh?

El caso es que la noticia sólo me parecía curiosa (otro colgado más), pero ver en acción al prepuber en un video...... (perdón, vídeos, que hay una ristra de ellos en el tubo) ya es harina de otro costal.


Yo estoy acojonado, no sé si ir mañana a misa y confesarme....

-----------edito

el caso es que ahondando más en el tema, me encuentro con está página de youtube donde hay unos cuantos vídeos del niño este.... y en uno de ellos sale otro chaval, algo más crecidito (no soy buen echándole años a la gente, pero sobre 15-17 años tendrá), y yo juraría que se le parece bastante. Lo curioso es que el vídeo tiene el mismo nombre.
¿Será el mismo? ¿Un hermano?
En el caso de ser el mismo...
¿Acaso el señor ha obrado un milagro (un milaaaaaagro de la beata) y al nano le ha salido vello del día a la noche?
¿Será que nos están colando los videos de cuando era pequeño(bastante más impactante o al menos curioso) en lugar de los videos actuales, con su edad real, para darse más publicidad?
¿O es que simplemente lo que pasa con internet es que encontramos algo, por antiguo que sea y al no tener fuentes contrastadas nos creemos que está pasando ahora mismo, cuando la realidad es que el niño ya nos ha crecido y se ha tirado a unas cuantas feligresas ansiosas de la comunión con el altísimo?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.