A vueltas con el Stage6 de marras

En vista a lo culihorchático que se nos ha puesto Randir con la fabulosa página de Stage6, y para acompañar la entrada en la que nos contaba las delicias de esta joya, no me voy a quedar atrás, y os voy a poner un truquete que acabo de leer en blogoff

Como sabéis, el sitio stage6 os da la opción de guardar el vídeo que queréis ver sin andarse con zarandajas raras como el youtube.

Lo que se nos comenta aquí, es en descargar un vídeo al mismo tiempo que lo estamos viendo.

Es cuestión de cambiar las preferencias del reproductor pulsando en el botón de play, con el botón derecho del ratón. Y en la pestaña de Downloads, marcar la casilla Auto-save all downloads. En esta casilla también encontráis la opción de cambiar la carpeta de destino, para los que lo prefieran hacerlo.


Ala.... espero que os sirva.

Y de regalito...




Cambio el vídeo, por que el que había petó. Pero os dejo ese y así "sus reís" un ratete.

----------edito 6/7/07 -------

En mi visita diaria a blogoff, me encuentro con un recopilatorio de páginas que utilizan este fabuloso servicio. Ya conocía dos o tres.... pero los muy pillos han rastreado para traernos los 10 más calentitos. Totalmente recomendable.

1 Comment:

  1. Randir said...
    Qué gran descubrimiento ha sido esa web, Achopou... Pero qué grande... Miles de momentos de aburrimiento, jodidez y chunguismo (toma palabros) han sido asaltados y evaporados gracias a stage6...
    Y encima, esto...
    Me matas...
    Saludos desde el ciber... ¡NOS VEMOS MAÑANA!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.