Los hay que no aprenden

Hace un mes, más o menos, dábamos cuenta de la noticia de un minusválido que recorría 10 kilómetros en su silla de ruedas para visitar un club de alterne "cercano".

Esta vez la noticia se aleja de nuestra tierra gallega y nos lleva al otro lado del océano Atlántico, a la lejana y fría Canadá.
Donde Patrick Shanahan ha sido condenado a pagar 600 dólares canadienses (420 euros), por conducir borracho una silla de ruedas, que para más inri, era prestada.

"Los policías lo detuvieron por conducción en estado de embriaguez, ya que conducía de forma errática una silla de ruedas motorizada por la calle", ha indicado el cabo de la policía local, Jodi Dawson.

"No necesito carnet, seguro, ni matricula para hacer funcionar [la silla de ruedas]. ¿Cómo se me puede acusar de conducir en estado de embriaguez?", ha declarado el acusado a una publicación local.


noticia vista en El Periódico de Catalunya

------------

Y continuando con la visita de este, vuestro humilde servidor, a la página del periódico de catalunya, me encuentro con que hay clases y clases...

El príncipe Guillermo gasta más de 1.000 euros en alcohol para una fiesta con sus amigos

El príncipe Guillermo de Inglaterra se gastó 1.258 euros en bebidas alcohólicas en un supermercado donde llenó dos carritos con vino, ron, vodka, cerveza y 15 botellas de ginebra.

¿¿15 botellas de ginebra?? Bombay, supongo, con la efigie de su tatara....tatarabuela bien visible. Eso es estilo y lo demás son tonterías.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.