Tocando las bolas

Resulta que esta mañana descubro que los gabachos, o "les gabaches", se les da por inventar "deportes" raros (llámalos deportes, disciplinas deportivas, hobbys, aficiones, o bailes regionales...).
Si ya desde hace unos años estamos en plena explosión del parkour (eso de la gente dando brincos, botes, y no abrirse la crisma en el intento), ahora se les da por los toquecitos al balón.
A saber:
Le llaman "Komball" aunque también le llaman "Freestyle". En fin... el caso es, como muestra el video, y reza el título de esta entrada, tocar las pelotas.



Sin restarle mérito a estos entrañables ternascos, que lo tienen, y mucho, ¿qué me dirían si les lanzo un pepinazo de 40 metros? ¿Sabrían controlarlo con el cogote? (Posiblemente sí, y m dejarían fatal :P )

El caso....... es como siempre, aquí en occidente, donde el mundo termina, nos creemos que somos la pera limonera y los cojones del fraile, peeeeeeeero, nuestros amiguitos amarillos de las indias (Birmania para ser más específicos)se curran un deporte de lo más curioso.
Con ustedes, el Chinlone (que tiene coña el nombrecito...).

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.