¿Con quién te irías de cañas?

Hay cosas q nunca cambian, en este pais nos encanta perder el tiempo con encuestas estúpidas.

He oido en las noticias el resultado de la típica encuesta de todos los años cuya pregunta sirve como título de esta entrada, "¿Con quién te irías de cañas?".

Yo al principio pensaba que era de ámbito nacional, sin embargo, googleando un poco, descubrimos que sólo se circunscribe al territorio de la comunidad de Madrid. Sin embargo sirve para hacernos una idea de como están las cosas en el resto del territorio nacional y sus provincias aledañas.

Lo primero que me llama la atención es el enunciado de la noticia "Preferimos irnos de cañas con Zapatero antes que con Penélope Cruz". Sí señor, preferimos un político con cara de mister Bean, que una actriz, supuestamente atractiva. Por que las cañas, y perdón el machismo, es algo para ir con los amiguetes, ¿q por qué? Pues porque la "clara con limón/gaseosa" debería estar penado por la ley. COÑO YA!!

Bueno... la noticia nos aclara lo mucho que les gusta el politiqueo a los madrileños de a pie, independientemente de quien se meta con quien, y de quien llene de zanjas la capital del reino.
Evidentemente, esto lo usaran como baremo político ("ooooohh, Rajoy pierde posiciones con respecto al año pasado..... oooooooh").
Una cosa hay que agradecer, futbolistas fuera de la lista!! Por fin!!!
A mi es que me hacía una gracia de cojones cuando decían que Raul era el favorito para las cañas y el tapeo. Imaginémonos la conversación: "Si bueno no??... eeeee.... si bueno no" (pillaís el concepto, no?).

En fin..... que lo dicho, que m encanta ver como perdemos el tiempo en chorradas como estas.

Mi voto? Coño, el que digo siempre que sale esta noticia.

JUAN TAMARIZ!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.